PlayStation Mobile: Bullion Blitz

0 0

Kieron Gaynor, productor asociado de XDev, tiene algo que contarnos. No le hagamos esperar.

Screenshot_02

¡Hola, lectores de PlayStation Blog! Hoy nos gustaría mostraros los primeros frutos de la colaboración de Sony XDev con el nuevo estudio Heavy Spectrum: Puzziball y Bullion Blitz. Estamos muy orgullosos de los dos y esperamos que les deis una oportunidad ¡y con un poco de suerte os divirtáis jugando a ellos!
El primero de los dos es Bullion Blitz, disponible hoy para su descarga. Fue un juego nacido de la idea de que queríamos partir de la menor interacción posible (tocar la pantalla) y hacer algo atractivo con ella. Un “explotador digital de burbujas de plástico”, de hecho, pero con suficiente profundidad para que fuera divertido jugar durante horas, más que durante minutos.
Una de las grandes ventajas de PlayStation Mobile era que nos permitía probar ideas de forma rápida y centrarnos realmente en dar con un modo de crear esa sensación de diversión que queríamos. Tras varios intentos, encontramos algo que producía una sensación agradable y que se podía convertir en una experiencia de juego más profunda, y teníamos la sensación de que podía estar a la altura de la alta calidad que asociamos con la plataforma PlayStation.

Screenshot_05Screenshot_01

Lo que se nos ocurrió fue una cámara acorazada de un banco repleta de “lingotes” que se convierten en una lluvia de monedas al “explotar” cuando los tocas. Añadiendo un mecanismo para que los lingotes se combinaran al aterrizar uno al lado del otro, incrementando así tu tamaño y valor, dimos con algo divertido a lo que valía la pena jugar.
Podéis descargar Bullion Blitz y jugar al modo Score Attack, donde el objetivo es hacer el mejor uso posible de un número infinito de lingotes para cumplir con objetivos de monedas cada vez mayores, ¡y sin ningún coste!

Si os divertís con él, entonces esperamos que consideréis la posibilidad de comprar uno de los packs de contenido extra (¡o los dos!) que proporcionan acceso al modo Quest y al modo Puzzle, a 0,99 € cada uno.

Screenshot_03Screenshot_04

El primero es un viaje emocionante a través de las cámaras acorazadas del mundo para intentar cumplir diversos objetivos tales como “hacer un anillo de diamante macizo” o “vaciar la cámara acorazada sin que el oro llegue a tocar el suelo”, mientras que el segundo es una serie de verdaderos desafíos rompecabezas donde hay que planear cuidadosamente cómo extraer hasta el último céntimo de un grupo limitado de lingotes. ¡Para el jugador espabilado, existe un pack doble especial al precio de 1,29 € si se compran juntos!
Os contaremos más cosas sobre nuestro otro juego, Puzziball, la próxima semana. Mientras tanto, esperamos que le deis una oportunidad a Bullion Blitz, ¡al fin y al cabo es gratis!
Gracias a todos de parte del equipo de Heavy Spectrum y Sony XDev.
 

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields