Enviado 1:00pm

Frobisher Says – Nuevo contenido descargable disponible esta semana

Mark Inman, productor y cofundador de Honeyslug, nos anuncia la llegada de la ampliación de una de las aplicaciones más divertidas de PS Vita.

Si te gustó recibir órdenes, como por ejemplo la de que abrieras la concha de un marisco, la de que no sonrieras a criaturas del bosque o como la de que le dieras un puñetazo a un oso en la cara… si es así, estarás encantado de saber que el Pack Súper divertido de Frobisher, para PlayStation Vita, llega este miércoles ¡a un precio de 1,49 €.

Como si las solicitudes anteriores que te hizo Frobisher no fueran lo suficientemente locas, el Pack Mega divertido contiene 15 juegos nuevos, en los que te verás inmerso en una serie de solicitudes absurdamente ridículas, tales como poner todos  ala vez caras raras, ordeñar a un mamut y conducir hasta la casa de Stephen.

bouncycastle

Si pensabas que Frobisher ya había agotado las formas más extrañas y maravillosas de usar tu PS Vita, pues realmente no tienes ni idea de lo que él es capaz. ¡No te sorprendas si de vez en cuando tienes que limpiar los fluidos que acaben salpicando tu PS Vita.

Pero ya no solo va acerca de los nuevos juegos: también va acerca de un parche gratuito. Frobisher ha tenido en cuenta vuestros comentarios y se ha encargado de solicitar algunas características nuevas para el juego completo y para el Pack Super divertido. Si estás acostumbrado a hacer todo lo que Frobisher desea, seguro que te complacerá saber que Frobisher ha encontrado algunos trofeos que ya no quiere y que por lo tanto ha pensado que va a hacerte trabajar duro para que puedas conseguirlos.

ImportantInstructions

Si eres de los que les gusta merodear por las noches jugando con tus videojuegos, o desenfundar tu PS Vita montado en un autobús, ahora podrás deshabilitar algunas categorías de juegos: como aquéllas que por ejemplo usen la cámara o el micrófono. Además, ahora siempre que quieras, puedes enviar tu mejor puntuación.

Por último, Frobisher quería ofrecerte un poco más de información acerca de su linaje, de modo que ha creado una galería en la que vas a poder  (a pesar de recibir regalos parecidos ) ver retratos de su extraña familia.

spotdiffs

De modo que aquí lo tienes. Regalos nuevos y gratuitos para todos aquellos que ya conozcan el mundo de Frobisher Says. Y un gran lote de locura en la forma del Pack Mega divertido para PlayStation Vita, que podrás descargarte desde PlayStation Store.

¿Te ha gustado?

Comentarios

2 Comentarios 1 Respuestas
Mostrar primero lo más antiguo  

Buenisimo me gusta mucho este juego jojojo siempre con un amigo competimos a ver quien hace mas puntaje seguramente lo comprare XD

 

Pues yo ya lo tengo comprado me alegra q sigan sacando DLC de este juego y espero q no sea el ultimo eso si la proxima vez meter mas que 15 se hacen pocos, y queremos mas, muchos mas!!!