DmC: Devil May Cry – Detalles sobre la demo y contenidos adicionales

18 0

3 (2)

Dominic Matthews, de Ninja Theory, nos tre noticias sobre DmC: Devil May Cry.
Lo primero de todo, querría contaros algo sobre el contenido adicional para DmC que acabamos de anunciar. Bajo el nombre de Vergil’s Downfall (la perdición de Vergil), llegará un DLC que cuenta con seis nuevas misiones, que se desarrollan en nuevos escenarios donde jugaréis como el hermano gemelo de Dante, Vergil.

5 (2)3

Vergil tiene su propio y característico sistema de combate (si conocéis a Vergil de títulos anteriores reconoceréis algunos de sus movimientos) y la historia, que se entrelaza con los acontecimientos del juego principal, y que tiene lugar en el personalísimo y propio infierno de Vergil. ¡Adorable!

También podréis enfrentaros a nuevos enemigos y mejorar el combate de Vergil a medida que avance el juego. Una vez hayáis completado todas las misiones nuevas, dispondréis de cuatro nuevos modos de dificultad para desbloquear, entre ellos Son of Sparda (Hijo de Sparda) y Vergil Must Die (Vergil debe morir), los cuales contienen oleadas únicas de enemigos y comportamientos de los enemigos distintos a los de los tres niveles de dificultad por defecto.

La razón por la que os hablamos de este contenido adicional antes de que haya salido siquiera el juego principal no es que esté acabado (porque no lo está, ¡todavía queda mucho trabajo que hacer!), sino que queremos ofrecéroslo de forma gratuita al encargar por adelantado DmC: Devil May Cry.
Si lo deseáis, estará a la venta por 8,99 €, pero si encargáis la versión digital de DmC: Devil May Cry en PSN en Europa o Australia, podréis descargaros Vergil’s Downfall (La caída de Vergil) sin coste adicional cuando salga a principios del próximo año. Así que, si os gusta que vuestro contenido adicional sea jugoso y gratuito, encargad DmC.

11 (2)

La segunda noticia que quería daros es que la demo de DmC: Devil May Cry estará disponible para descarga en PSN en Europa y Australia a partir de mañana. La demo incluye dos misiones: la primera, Under Watch (Bajo vigilancia), que transcurre en el corazón de las calles de la ciudad de DmC; y la segunda, Secret Ingredient (Ingrediente secreto), que es una batalla final contra la adorable demonio Succubus (¡sabréis lo que quiero decir cuando la conozcáis!).
Cuando empecéis a jugar a la demo, podréis escoger entre tres niveles de dificultad por defecto, pero si completáis las dos misiones de uno de los tres niveles, desbloquearéis la demo del modo Son of Sparda (Hijo de Sparda). Este es el desafío más difícil de la demo, con una serie única de enemigos más duros y oleadas de enemigos a los que enfrentarse.

75

Desde el principio de la demo, Dante va equipado con su espada Rebellion, sus pistolas Ebony y Ivory, su hacha demoníaca Arbiter y su guadaña angélica Osiris. Queríamos que os llevarais una muy buena sensación de cómo funciona el combate, así que hemos incluido bastantes mejoras en todas las armas también en la demo. Probad mi favorita, la Stinger (adelante, adelante, triángulo). Llevo ya dos años clavándoles la Stinger en los ojos a los demonios y todavía me sigue entusiasmando.
Si os gusta la demo, encargad el juego en PSN y conseguid gratis Vergil’s Downfall (La caída de Vergil).

vergil_render_fullres

Se ha cerrado la sección de comentarios.

18 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields