Ratchet & Clank: QForce – La semana que viene llega la nueva aventura de esta galáctica pareja

10 0

Ratchet & Clank: QForce estará disponible, en exclusiva para PlayStation3, el miércoles 5 de diciembre.
Como muchos ya sabéis, al adquirir Ratchet & Clank: QForce para el sistema PS3 también se obtiene, sin coste adicional, una versión digital del juego para el sistema PS Vita.
El equipo de Tin Giant ha estado trabajando duro en la versión para el sistema PS Vita, para que el juego tenga toda la acción y la calidad que esperáis de un juego de Ratchet & Clank. Con la intención de ofreceros la mejor experiencia de juego posible, la versión de PS Vita de Ratchet & Clank: QForce llegará más tarde que la versión de PS3, que será en enero de 2013 a través de PS Store.
Al adquirir Ratchet & Clank: QForce para el sistema PS3, obtendréis un recibo por la versión para el sistema PS Vita, que podréis descargar desde PS Store  en enero de 2013. Os informaremos del día exacto en el que estará disponible la versión para PS Vita muy pronto.

Como recompensa por vuestra paciencia, ofreceremos sin coste adicional el primer contenido descargable para el juego, el pack de aspectos Minijefes multijugador, que estará disponible en PS Store en la misma fecha de publicación.
Cualquier duda, preguntadla aquí abajo y como siempre trataremos de resolver vuestras dudas.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

10 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields