Enviado 19 de noviembre

Encuesta – PlayStation Store del 14 de noviembre de 2012

Hola de nuevo,

Antes de nada quiero aprovechar para comentaros que estamos trabajando en solucionar todos los problemas que habéis encontrado en la nueva PlayStation Store. Así pues, volvemos de lleno con la encuesta semanal de los lunes donde os invitamos a opinar sobre el contenido lanzado en la última Actualización de PlayStation Store. ¡Nos gusta escuchar vuestra opinión!

Ante todo, y después de haberlo debatido una vez más con vosotros, os anuncio que podréis volver a votar por la opción “nada”, pero como podréis observar os invitamos a que nos expliquéis la razón. Somos conscientes de que ha habido problemas con algunos contenidos, pero lo que nos gusta saber con esta encuesta son los contenidos que mas os atraen a simple vista o los que os gustaría jugar con mas ganas de todos los que hemos lanzado esta semana.

most popular top rated

 

¡Nos vemos en los comentarios!

¿Te ha gustado?

Compártelo

Comentarios

25 Comentarios 0 Respuestas
Mostrar primero lo más antiguo  
 

La semana pasada no hubo mucho que me entusiasmara, anque Agarest siemrpe es un titulazo que viene bine en la store, aun así… el hecho de que un juego de ese tipo no venga subtitulado le resta muchas ventas y posibilidades de expandirse entre el publico.

Esta semana he votado por nada. De todo lo ofrecido esta semana lo más destacable ha sido la demo de Need for Speed , pero tampoco ha sido una cosa que me haya gustado mucho. Eso si, deberían de darse muchas más demos de las que se dan actualmente, en los comienzos de Ps3 salían muchas más. Me ha faltado esta semana una demo de Need for Speed para PsVita

También lo más destacado ha sido el anuncio de los juegos de PsPlus en PsVita, que será esta semana que viene lo que más guste.

Un saludo.

 

Esta semana no me ha llamado nada la atención la actualización de PS Store, he echado en falta la demo de Need for Speed para PS Vita. COD Declassified también me deja un poco plof después de haber leído algunos análisis en webs especializadas y los comentarios que han dejado aquí, tampoco son muy alentadores. Estoy deseando que llegue el 21/11/12 para el ps plus de vita. En definitiva la actualización de esta semana me ha parecido del montón.

 

demos de psvita………….nada de nada………..asi no nos animais a comprar juegos

 

Me ha encantado la demo de NFS Most Wanted de PS3, aunque es un juego que seguramente comprare para PSVita y me hubiera gustado probar la demo en la portatil. Y por supuesto, muy muy pobre los contenidos para PSVita. Es la primera vez que compro una consola de salida, y creo que será tambien la última.

 

Recibiendo queja de Ekko419 en 3,2,1..

    De quejas nada chema, que aquí todos podéis decir si bueno o malo acerca de cualquier artículo nuestro, porque aquí nos gusta tomar nota de vuestras susgerencias, tanto las buenas como las malas.

    Saludos.

alexsupersaiyan 19 de noviembre, 2012 @ 12:20 pm   7

Yo he votao nada porque en esta actualización no ha habido nada que me interesara, sobre lo de ir arreglando errores y este comentario va para quien se encargue de arreglarlos, lo suyo es ir de atrás para adelante, es decir, todavia hay algun error que aun sigue sin arreglarse desde este verano como lo del resident evil 2 que no aparece para comprar en el store de la vita, incluso más atras como lo de implementar un buen sistema para ordenar, clasificar, borrar nuestras descargas, lo correcto sería ir arreglandolo todo de atrás hacia adelante no que arregleis alguna cosa reciente y al resto ni caso, daos un poquito de vida porque se os ve demasiada tranquilidad (siempre con todo el respeto del mundo) pero las cosas como son.

 

Yo voto por NADA. :)
Desde hace un par de meses, cada dos semanas, no vale nada la actualización de la Store. :(
La nueva Store está muy lejos de ser buena comparada con la antigua.
Odio la aplicación de “singstar” :(

 

Estoy de acuerdo contigo alexsupersaiyan, hay muchas cosas que solucionar.

Me alegra ver a mi mayordomo chema198 esté por aquí, aunque es un poco triste pensar que lo más importante que tenga que hacer es estar pendiente de mis comentarios =(.

He votado a nada por motivos obvios, CoD: Black Ops para Vita es un completo desperdicio y el mismo problema semana tras semana, juegos en formato digital más caros que en físico… Encima en Vita ocupan espacio de las tarjetas de memoria que se venden a precio de oro…

Esperando a ver como llega PSN+ para Vita, aunque a no ser que tengáis alguna sorpresa en Europa tendremos PSN+ versión reducida, porque los americanos reciben seis juegos entre los que incluyen Wipeout 2048… Nosotros solo 4 =/ Para variar somos los que salimos perdiendo.

 

Por primera vez le he visto la utilidad a la encuesta. Me ha servido para ver que el CoD de Vita, pese a tener un 33/100 en metacritic (y ha subido, antes era 29), pese a tener un precio oficial de 50 eurazos y una campaña de 1 hora, pese a ser nominado por los medios como el peor juego del año, aún así… es lo que más le gusta a la gente (por debajo de la omnipresente opción “nada”, claro).

Que paren el mundo, que me quiero bajar.

 

DarkDeux la gente lo compra solo por el nombre, si al peor juego del mundo le pusiesen la etiqueta Call of Duty, no importaría, la gente diría que es bueno, eso si, dales un buen juego, con un nombre desconocido y muchos pasarán de largo porque no sale en la tele…

La triste cara de la industria del entretenimiento…

 

A mi me gustó la demo de NFS Most Wanted para PS3, aunque esperaba demo también para Vita, os animo a que saquéis mas demos para Vita, es una gran oportunidad para ver si nos interesa un juego o no, y si realmente vale la pena seguro que lo compramos.

alexsupersaiyan 19 de noviembre, 2012 @ 1:46 pm   13

Otra cosa que teneis que arreglar ¡¡¡PERO YA!!!, son los precios tan sumamente abusivos e inflaos que llevan muchos juegos y más si tienen 20 años, a quienes les pongan los precios les decís que se relajen un poquito con los precios que se pasan 4 pueblos, sobre todo tambien igualar los precios dolar/euro, ¿porque en estados unidos pagan los juegos más baratos en general y nosotros el doble más caros?, entiendo que el valor de cada moneda es distinto, hasta ahi estamos todos de acuerdo, pero si alli equis juego en dolares vale 40 euros por poner un ejemplo, ¿porque aqui nos lo quereis cobrar a 70 euros cuando el juego es exactamente el mismo? ahi teneis otra sugerencia para que os pongais las pilas ;)

 

Ekko419 es coña xD no sabes aceptar una broma ;) mi anterior comentario era mi pequeña venganza por lo del otro dia xD

 

Bueno entonces estamos en paz =P, oye es normal que sea defensivo si me atacas habitualmente ¿No crees? Por mi parte está zanjado el tema =)

Alexsupersaiyan precisamente es la ventaja de Sony que al ser sus consolas Region Free puedes comprar los juegos allí sin problema, el asunto de los precios es bastante sangrante, pero es lo que hay =/ Yo pocos juegos no los importo de otros paises…

 
xXDarkLinkesXx 19 de noviembre, 2012 @ 1:59 pm   16

Es que los precios aquí en Europa es un abuso, y más aquí en España que la mitad de la población no tiene tanto dinero como para permitirse varios juegos con ese precio…
Lo propio para fomentar la compra digital es bajar los precios, ¿no creeis? :S

 

Ekko419 estoy de acuerdo contigo, tranquilo que ya enterre mi acha de gerra ;)es absurdo que estemos asi. Y tambien estoy de acuerdo contigo es tus comentarios es decepcionante que sony nos sableen de esta manera.

alexsupersaiyan 19 de noviembre, 2012 @ 2:06 pm   18

No no, yo no me referia a los juegos fisicos, (aunque tambien) me referia sobre todo y más que nada a todos los contenidos, juegos dlc’s que hay en la store, que la cosa sea asi, si en la store americana tal juego vale 30 euros aqui tambien, tal juego 50 euros aqui tambien, no que alli un juego valga 30 euros y aqui 60, es totalmente injusto porque compramos exactamente en fisico y digital igual que ellos y no es nada justo que tengamos que pagar el doble simplemente porque vivimos donde vivimos, suena un poco en plan, ¿eres de españa? pues por vivir alli simplemente ajo y agua y los juegos los pagas mas caros, eso no esta bien asi que ya sabes sony con los precios en digital por lo menos RELAX ^_^

he votado por nada! para mi a sido una de las peores actualizaciones tanto de ps3 como de ps vita… espero que esta semana nos sorprendan con algo bueno!!! jeje

Pues la verdad es que lo único interesante de la actualización es la demo de Need for Speed most wanted… De demos de vita no tengo nada que decir, solamente que la compré con toda la ilusión del mundo, tengo cuatro juegos (2 digitales y 2 físicos) que una vez los terminé han pasado a coger polvo y la ps vita, también (los juegos son carísimos) Respecto a los problemas de la nueva ps store… He de decir que no puedo entrar si quiera, me la he descargado 80 veces, la he encendido 80 veces, se me ha colgado, y he tenido que reiniciar la consola 80 veces… Con lo cual, lo que se dice comprar en digital… Como que no compro nada…

lo unico q me gustaria mas que nada es que la psn llegara a venezuela ya que para comprar juegos se nos hace muy dificil y aca los juegos en fisico son demasiados costosos de resto apoyo a playstation en todo ….

 
Ave01dreambox 20 de noviembre, 2012 @ 8:58 pm   22

Me interesaba el “Zen Pinball 2: Fantastic Four (gratis)” que han indicado Uds. en el listado “DLCs PS3″ de la Actualización de PS Store del 14 de noviembre de 2012, y después de mucha vuelta por la Store finalmente lo encontré realizando una Búsqueda usando la palabra “Fantastic”.

Pero dice: “No disponible para comprar” :(

Me gustaría que indicaran los pasos detallados para poder descargar el DLC gratuito que han anunciado en la Actualización de PS Store del 14 de noviembre de 2012. Gracias.

Saludos.

dragonkart13 21 de noviembre, 2012 @ 9:24 am   23

Como siempre, Ekko tienes razón pasate por el blog de las rebajas de Activision respondí a tu comment.