¡A sacko! – Pack de trajes de Gravity Rush descargable esta semana

4 0

Gravity Rush

Tenemos un nuevo pack de trajes que sale esta semana y que contiene a Alias, Yunica, Raven y Kat de Gravity Rush, de nuestros amigos de SCE Japan Studio.
Todos estos increíbles trajes estarán disponibles de forma individual, y también podéis comprar el pack completo para llevaros un conjunto de pegatinas de regalo. Los trajes serán compatibles en principio con LittleBigPlanet 2 y LittleBigPlanet PS Vita, y dentro de poco con LittleBigPlanet Karting.

LittleBigPlanet 2 Logo

LittleBigPlanet 2: Selección de Mm
Llega la fiebre de los minijuegos esta semana a LittleBigPlanet 2: Selección de Mm, donde veremos cómo Sackboy se pone a prueba con combos encadenados, explosiones de oro y toda la diversión disparatada que os podáis imaginar. No obstante, si lo vuestro son las plataformas, entonces quizá prefiráis dejaros llevar por It’s Blowin’ Wind.

Descending Chains

Descending Chains de snlffon

It's Gold Blastin' Time!

It’s Gold Blastin’ Time! de Der_GamEr_1994

It's Blowin' Wind

It’s Blowin’ Wind – de ojda_moment_guy

RanSack

RanSack 2vs2; Minigame Co-opalooza! de SpacePirateKhan

LittleBigPlanet 2: Selección española
Los sackbios cada vez están más cerca de elegir el ganador de la última corona de Juego de Coronas 2. ¿No habéis visto los niveles todavía? Aquí podéis encontrar la selección de los 9 niveles presentados a competición.
Y para los que están ansiosos de lanzarse a la carretera, no dejéis de participar en las Carreras a Sacko de la Comunidad Española.
¡Ah! ¿Y dónde está Wally…?

¡No os olvidéis de LittleBigPlanet #Queuesday!
Todos los martes es LittleBigPlanet #Queuesday! Ese es el día para que nos enviéis a nuestro tuiter @LittleBigPlanet los enlaces de LBP.me a vuestros niveles preferidos de LittleBigPlanet.

Queuesday Logo

No importa dónde lo hayáis encontrado, si en LittleBigPlanet 2, en LittleBigPlanet PS Vita o en LittleBigPlanet Karting. Queremos que nos lo contéis. Si nos enviáis un Tweet con un grupo de niveles particularmente alucinantes al que hincarle el diente, puede que os devolvamos el favor enviándoos una gorra de LittleBigPlanet ultraelegante, así que no dejéis pasar este atracón de diversión cada martes.

¿Cómo compartir niveles con vosotros?
Si queréis compartir vuestros niveles o simplemente sorprendernos con niveles alucinantes; tanto si encontráis alguno, o si vosotros mismos habéis creado uno, podéis contactar con nosotros en los siguientes canales enviándonos un enlace de lbp.me o vita.lbp.me
@LittleBigPlanet – Cuenta de Twitter Oficial de LittleBigPlanet (inglés).
@LBP_ES – Cuenta de “sackbios” de la Comunidad Española (en español)
Los sackbios Arki24885, jr2-d2, Bleu-Hiver y Maromi-kun estarán también disponibles para echar unas buenas viciadas a vuestros niveles. ¡No dudéis en darles un toque!

LittleBigPlanet en la Web

LittleBigPlanet Twitter – @LittleBigPlanet
LittleBigPlanet Facebook
LittleBigPlanet Foro Español
Twitters de la comunidad de LittleBigPlanet (inglés)

Steven – @StevenIsbell
Simon – @Syroc_LBP
Michael – @michaelbuffaloe
Twitters de sackbios de la comunidad LittleBigPlanet española
Arki24885 – @arki24885
jr2-d2 – @jr2_d2
Bleu-Hiver – @BleuHiver
Maromi-kun – @maromikun
 
 

Se ha cerrado la sección de comentarios.

4 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields