Enviado 13 de noviembre

PlayStation Mobile – Panic!: salva la ciudad con este divertido juego de puzzles

Nicolas Marinus, CEO de Thumbs Up Games nos presenta un nuevo juego de PS Mobile.

Lead S3S2

¡Panic! llega a PlayStation Mobile esta semana!

Después de pasar miles de años en un diminuto y pequeño meteorito, sin poder moverse por distintos habitáculos y sin juegos con los que divertirse, el monstruo alienígena ‘Slime’ ha chocado contra nuestro planeta Tierra: ¡y está enfadado! Este monstruo no odia a los humanos, y no ha sido enviado aquí para destruirnos; simplemente es que está de muy mal humor. Si no actúas rápido, toda la ciudad quedará cubierta de la baba de este pegajoso alienígena.

Panic! funciona como un juego de laberintos, pero con una variante: puedes cambiar dicho laberinto. El objetivo del juego es salvar a la mayor cantidad de habitantes posible volcando casas y esquivando la baba que escurre de ellos. ¿No has conseguido rescatar a alguno? Lanza una boya salvavidas para salvarlos en el último minuto. ¿Llega la pegajosa baba por todas direcciones? Lanza una bomba para arrasar un bloque entero y crea una gran barricada.

Hay 30 misiones a lo largo de tres mundos y Panic! tiene también un modo supervivencia que te desafía a que sobrevivas todo lo posible.

Panic screenshot (4) Panic screenshot (3)

Tenemos la certeza de que hemos creado un juego absolutamente especial. ¿Destruir edificios para salvar a los habitantes de la ciudad? Eso no se había hecho antes. ¿Un juego de puzzles de acción sobre el ataque de un alien? Eso también es bastante original.

Ha sido un desafío pero también hemos disfrutado muchísimo desarrollando para una gama de dispositivos tan amplio (teléfonos, tabletas y PS Vita); nos hemos asegurado de que Panic! se juegue igual de bien en todos ellos. Estoy especialmente entusiasmado de ver el juego en PS Vita por primera vez. ¡Los colores! PS Vita tiene esa alucinante pantalla OLED que hace que los colores de Panic! se vean tan vivos, que destaquen tanto… Si todo va bien puedes apostar que verás más de nuestros juegos en esta pantalla OLED.

Echa un vistazo por ti mismo al juego y pruébalo a partir de mañana, cuando llegue a PlayStation Store por 1,99 €.

¿Te ha gustado?

Compártelo

Comentarios

 

jajajaja… otro juegazo para mi xperia PLAY *_*