Planets Under Attack trae su guerra intergaláctica a PSN la próxima semana

0 0

Alexey Chestnykh, director creativo de Targem Games, nos anuncia la llegada de su juego descargable a PlayStation Store.
La gente frecuentemente quiere saber de donde te vienen las ideas para crear un videojuego. Bien, déjadme que os diga cómo nos inventamos Planets Under Attack, el último juego para PlayStation 3 de Targem Games (que estará en PSN a partir del próximo 21 de noviembre), y el resultado que hemos obtenido.
Todo comenzó con este dibujo hecho a mano de un arma enorme, que cubría la mitad del planeta.

pic1

Después de esto vinieron algunos bocetos que fueronde gran utilidad a la hora de elegir el marco, por su agradable estilo a lo dibujos animados.

pic2

Decidimos crear un mundo que tuviera una parte de la ciencia-ficción, con humanos, robots, alienígenas y todo ese rollo. Entonces trabajamos en una historia entretenida que tuviera como elementos los tópicos de un argumento de ciencia-ficción. Pero sobre cualquier otra cosa, queríamos que nuestro juego fuera divertido.

El resultado final es un juego que se llama Planets Under Attack: un juego conciso y dinámico de estrategia. Fácil de jugar pero difícil de dominar. El tráiler de lanzamiento define a la perfección todo esto que os estoy contando.

Vamos a hablar un poco más sobre las distintas ‘razas’ presentes en el juego. Primero están los Humanos: su objetivo es obtener beneficios a toda costa. Jugar con este grupo signitica manejar una gran cantidad de dinero en efectivo.
Los siguientes son los Robots: protegen el medio ambiente y salvaguardan el legado de sus creadores.

pic3pic4

Finalmente tenemos el Swarm, el enjambre: son unos exploradores espaciales que infectan los sistemas planetarios y se expanden a una velocidad alarmante.

pic5

Estamos bastante satisfechos con lo que el juego es al final del trayecto. La fachada desenfadad aque ofrece oculta un juego con una gran profundidad, con un modo campaña bastante largo, varios jefes finales, fabulosos personajes y un montón de niveles adicionales y tecnologías que desbloquear. El juego es compatible con modos multijugador, con hasta cuatro jugadores en un solo sistema.

pic 6

Lo mejor de todo es que el juego cuenta con un montón de cosas muy chulas, como estadísticas a nivel global y que es totalmente compatible con el formato 3D estereoscópico, con una interfaz por capas y los objetos pasando constantemente: ¡es una auténtica locura! Os recomendamos que juguéis de este modo. Hay tablas de clasificación, donde puedes competir pro el primer puesto en diferentes modos, y hacer que tu país esté en lo más alto de la lista.
Puede que hayamos puesto el listón demasiado alto en el modo difícil. Nos han dicho que para completar el juego completo en el modo difícil se necesita ser muy hábil sí o sí. ¡A ver cómo lo hacéis vosotros!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields