Need for Speed Most Wanted – Demo disponible a partir de mañana

6 0

Jeremy Chubb, Community Manager de Criterion Games, nos pone en anticipo de la demo que estará mañana en PS Store.

aston2

Need For Speed Most Wanted  ya está en las tiendas de todo el mundo, y para celebrar que ya tenemos más de 1 millón de usuarios registrados en nuestra red social Autolog, mañana lanzamos la demo para PlayStation 3.
Si no has probado el juego, ahora tendrás la oportunidad. Y solo para ti, lector de PlayStation Blog, te traemos los detalles del circuito que encontrarás en la demo y los secretos para dominarlo.
Hacer una demo de un juego open world a gran escala es un desafío muy importante. Queríamos unir imágenes de la parte de exploración con las que cuenta el juego, junto con la sensación de competición y las carreras para escapar de la policía que te darán una idea de lo que puedes esperar del juego completo.
La acción tiene lugar en una parte cerrada de laciudad: tendrás que jugar en el distrito centro de Fairhaven y en el de Four Bridges. Estas áreas están llenas de vallas, saltos, radares de control de velocidad y coches ocultos.

Porsche 911 Carerra S (Satin Black)

El juego arranca en un precioso Aston Martin V12 Vantage. Corre hasta la primera localización y podrás fugarte en el clásico Porsche 911 Carrera S.
Explora todavía más la ciudad, y encontrarás un “Jack Spot” (punto donde cambiar de coche) con el buque insignia de Audi, el R8 GT Spyder. Aparca y aprieta TRIÁNGULO para cambiar al momento. Es tan fácil como eso. En el juego principal se trata de lo mismo pero a gran escala. Hay más de un centenar de “Jack Spots” que localizar donde descubrir nuevos coches.
Añade un amigo en Autolog, y arrancaremos el coche final de la demo, el favorito de todos los seguidores de la saga: Ford Focus RS500. Definitivamente querrás hacerlo. No solo porque el RS500 es un coche auténticamente chulo, sino también porque como en el juego completo, nuestra demo trata sobre todo del Autolog.
Need For Speed Most Wanted trata sobre todo de los puntos de velocidad. Todo lo que haces en el juego te hace ganarlos, desde el modo multijugador online hasta escapar de la poli y cruzar la ciudad buscando coches y récords que batir. Gana más puntos que tus amigos para alcanzar lo más alto de la tabla de clasificación de Most Wanted.

cp_0022Audi_R8

Aquí tienes cinco trucos sencillos para que llegar a puntuar el máximo de 50.000 puntos de velocidad en la demo sea pan comido:
1.NFS Most Wanted es un juego del género open world. Cuando corres, mantente atento al minimapa que sale abajo a al izquierda de la pantalla para evitar que te pierdas giros cruciales.
2. Ten cuidado con las gasolineras. Conduce hasta ellas para limpiar, reparar y cambiar de aspecto tu coche. Si te llevas algún golpe en una carrera o durante una huida de la policía, dentenerte en estos puntos a recuperarte pueden suponer la diferencia entre la primera y la última posición, o entre ser arrestado y librarte una vez más del ser atrapado por la ley.
3. Gana el evento de Las Llaves de la Ciudad para desbloquear la modificación Burn Nitrous. Equípate con él y llena tu depósito de ácido nitroso conduciendo en sentido contrario, saltando o dejando fuera de combate a tus oponentes.
4. El final del segundo evento concluye en una gasolinera. Detrás de ella encontrarás el R8 Spyder. Tiene tracción a las cuatro ruedas con una gran sujección en el eje trasero. Su manejo sencillo combina a la perfección con su tracción total para darte una gran seguridad cuando conduzcas en terreno ‘off road’. Es perfecto para golpear a la poli o chocar contra las vallas en unos abruptos preliminares.
5. Con la poli pisándote los talones, pisa a fondo y aléjate para después plusar L3 y cambiar tu máquina. Deja enfríar tu motor y reduce la aguja del velocimetro.
¡Disfruta de la demo!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

6 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields