¿Qué está pasando en la Comunidad PlayStation?

15 0

Hola de nuevo:
A continuación os dejo una vez más un pequeño resumen de los eventos, concursos y quedadas que se acontecen cada semana en la Comunidad PlayStation:

CONCURSOS

REGALAMOS 5 COPIAS DE ASSASSIN’S CREED III PARA PSVITA

CONSIGUE EL BLU-RAY DE LA PELÍCULA E.T. EL EXTRATERRESTRE + CAMISETA

 

 

OTROS EVENTOS:

EVENTOS DE LO MÁS EMOCIONANTES EN ASSASSIN’S CREED III


¡Hoy mismo a las 20:00h (peninsular) comenzamos los eventos online de Assassin’s Creed III para PlayStation 3! Te esperamos a ti y a todos los jugadores de este magnífico juego que tengan ganas de pasarlo bien en unas partidas amistosas en este mes de Noviembre, cada domingo, por la noche. Si tienes el juego y te ha encantado esta nueva entrega… ¡No te lo puedes perder por nada del mundo! ¡Te esperamos!

EVENTOS PARA TODOS – En la Comunidad tenemos un seguido de eventos y torneos para que siempre te lo pases bien con nosotros. A continuación encontrarás una lista de los mas interesantes y novedosos, pero si pulsas en este enlace los podrás encontrar todos. Los mas actuales son: LittleBigPlanet, FIFA 13, Borderlands 2, F1 2012 y Starhawk. ¡Visita nuestra Comunidad de eventos!

SE ACERCA LA NAVIDAD – Así es, la navidad esta muy cerca y ya verás como se pasa volando el mes de Diciembre cuando arranquen los Mini-juegos de Navidad 2012 en la Comunidad PlayStation. Un seguido de actividades y mini-juegos divertidos para que te lo pases bien con todos los amigos y compañeros de la Comunidad. Además, como en todas las navidades, habrá regalitos para los mejores participantes, así que no dejes pasar la oportunidad de llevarte un regalito de parte de la Comunidad PlayStation. ¡Feliz Nvaidad!

SÍGUENOS – Nos encontrarás en Facebook (pulsa aquí), Twitter (pulsa aquí), Google+ (pulsa aquí), Tuenti (pulsa aquí), o si eres mas fan del Blog (pulsa aquí) y/o si quieres comentar directamente en nuestra Comunidad (pulsa aquí). Estos son nuestros canales oficiales: míralos, síguelos, y no te pierdas ni uno para conocer todas las novedades del mundo PlayStation.

Recuerda que puedes mirar en todo momento las actividades que tenemos programadas para la Comunidad en nuestro calendario oficial.
¡Buen fin de semana!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

15 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields