Enviado 9 de noviembre

PlayStation Move – Portal 2 In Motion llega como DLC la próxima semana

Josh Bays, director de marketing de producto de Sixense Entertainment nos habla de la ampliación de juego de un título de sobra conocido.

Portal 2 In Motion for PS3

Europa, ¡allá vamos! El 14de noviembre, Sixense lanzará Portal 2 In Motion, una campaña descargable para el éxito de Valve Portal 2 compatible con PlayStation Move.

El equipo de desarrollo de Sixense ha aplicado su experiencia en juegos basados en la detección de movimiento para crear lo que, en nuestra opinión, será la experiencia definitiva para PlayStation Move. El contenido descargable Portal 2 In Motion tendrá un precio de 9,99 € en PSN. También ofreceremos un descuento promocional especial de lanzamiento del 30% para miembros de PlayStation Plus

Aquellos que ya conozcan a Sixense saben que estos últimos años nos hemos centrado en ofrecer experiencias de juego basadas en el movimiento que sean intuitivas y naturales para los participantes. Estamos encantados con la oportunidad de colaborar ahora con Sony y Valve para ofrecer contenido que saque partido a la avanzada tecnología de detección del movimiento de PlayStation Move.

Portal 2 In Motion introduce nuevas mecánicas de juego como la capacidad de aumentar o reducir el tamaño de objetos o girarlos, además de lo que denominamos ‘portal surfing’. El jugador tendrá que dominar todas estas habilidades para poder superar una serie de cámaras de prueba cada vez más complicadas, que puede que resulten familiares a los jugadores de Portal 2, pero que les exigirán estrujarse el cerebro de nuevo para resolverlas.

Portal 2 In Motion for PS3

Además de Portal 2 In Motion, lanzaremos un parche gratuito para Portal 2 que lo hará compatible con PlayStation Move (cortesía de Sixense) para toda la campaña de un solo jugador y también la cooperativa.

El parche permitirá saborear algo de la experiencia de juego basada en detección de movimiento que nos ofrece Sixense, pero aunque las campañas originales de Portal 2 sean totalmente jugables con PlayStation Move, sólo el contenido descargable de Portal 2 In Motion contará con las mecánicas y la campaña original diseñadas específicamente por Sixense.

Esperamos que Portal 2 In Motion sea el comienzo de una larga serie de colaboraciones. ¡Prepárate para el lanzamiento de Portal 2 In Motion y el parche el próximo miércoles!

Portal 2 In Motion for PS3

¿Te ha gustado?

Compártelo

Comentarios

3 Comentarios 0 Respuestas
Mostrar primero lo más antiguo  
 
rickrojasarg75 9 de noviembre, 2012 @ 5:26 pm   1

Reservado los 7 eurines SPAAAAACEEEEE!!!!!

 

Mientras que no ocurra lo mismo con este descuento para PSN+ como los de la semana pasada… Que los errores de las store no permitían usarlos (de los cuales por cierto no hay respuesta oficial) =/

 

hola no saben si solo va estar disponible para jugar con move o tambien podra jugarse con el control normal