Triangle Circle Shapes
Square Cross Shapes

Enviado 6:00pm

Sly Cooper: Ladrones en el tiempo – Convierte tu PS Vita en unas gafas de rayos X

11938Sly Cooper Thieves in Time Gang and Van copy

Tal vez recordéis (y si no lo puedes leer aquí mismo) algunas de las cosas geniales que desvelamos sobre Sly Cooper: Ladrones en el tiempo, entre las que destacaba el anuncio de que será compatible con Cross-Buy. Pero también ofreceremos funciones de RA fantásticas que podréis disfrutar con vuestros sistemas PS3 y PS Vita.

La función de realidad aumentada se vale del sistema PS Vita para ayudaros a conseguir algunos objetos valiosos mientras jugáis a la versión para PS3 del juego. Utilizando el sistema PS Vita como si fuera unas gafas de rayos X podréis mirar el universo de Sly para encontrarlos.

Solo hay que apuntar el sistema PS Vita a la pantalla de televisión y pulsar el botón para fijar la imagen y la plantilla de rayos X aparecerá destacando en naranja todos los tesaros ocultos del mundo. El jugador de PS Vita solo tendrá que tocar en la pantalla táctil frontal para que aparezca un puntero en la televisión que indicará donde buscar el botín oculto.

Para demostraros cómo funciona esto exactamente, hicimos que Glen Egan de Sanzaru Games se sentara y nos guiara en una demo de esta estupenda tecnología con Frank Simon de nuestro equipo de desarrollo de producto:

¿Genial, verdad? También es posible utilizar la Realidad Aumentada para conseguir tesoros del arte antiguo ocultos mientras juegas al juego. Hay docenas de maravillosos tapices, pinturas, mosaicos y otras obras de arte antiguas desperdigadas por el juego.

Podéis utilizar la cámara del sistema PS Vita para hacerles fotografías y así “recogerlas” y lograr más dinero. Solo es cuestión de apuntar el sistema PS Vita al televisor, pulsar el botón para hacer la foto y ¡bingo! Sly recogerá el botín.

Esto junto al Cross-Save y el Cross-Buy otorga una increíble cantidad de conectividad y valor añadido a cada copia de Sly Cooper: Ladrones en el tiempo.

¿Te ha gustado?

Comentarios

8 Comentarios 2 Respuestas
Mostrar primero lo más antiguo

Que grande el juego!!! que ganas le tengo!!!

Lo mismo digo. Con la Trilogía disfrute muchísimo. Os la recomiendo chic@s

¡Saludos!

pablitoichigo 8 de noviembre, 2012 @ 8:01 pm   3

Muy buena esa opcion y tambien la de Cross-Buy

Hace nada pensé en que sería una idea buenísima hacer que PSVita sea el Binocom y poder mirar el entorno como si realmente estuviera a nuestro alrededor. Esto no es igual, pero se parece.
Me parece una buenísima idea la implementación de estos extras para quienes tenemos ambas consolas. Sony, así sí.

    Roberto Chamorro 9 de noviembre, 2012 @ 11:03 am    

    Gracias chic@s, nos alegramos de que os guste. Os tendremos informados con las novedades de Sly Cooper

Ya te digo me parece genial la vuelta de sly!!!
Roberto me gustaria hacer una propuesta…. me gustaria que volvieran titulos nuevos de la sagas antiguas de sony compiuter como un medievil para ps vita por ejemplo jejeje
gracias roberto por escucharnos

    Roberto Chamorro 9 de noviembre, 2012 @ 3:40 pm    

    Desde luego que hay clásicos que podríamos estar jugando cada día. Me has dado una idea para el debate del fin de semana de las próximas semanas. :D

Me parece muy interesante esta posibilidad añadida al Cross Buy y al Cross Save, espero que no este llena de errores como es tan habitual en PSN Store =/

Medievel, que recuerdos, volverlo a jugar sería lo más.

Eso si, con Trofeos xDD

Tiene toda la gracia…! Son estas cosillas las que le enseñas a los colegas cuando se pasan por casa y que flipen un rato.