Secuencia de introducción de PlayStation All Stars Battle Royale

2 0

PSAS_PolygonMan_Image

Si echo la vista atrás, desde mis inicios como jugador de torneos hasta mi puesto actual como jefe de diseño de juegos para Santa Monica Studio, he pasado más de dos décadas con juegos de lucha y me ha encantado rememorar grandes recuerdos de mi historia con PlayStation, con los personajes y niveles de PlayStation All-Stars Battle Royale.
Hoy actúo como portavoz de SuperBot EntertainmentBluepoint Games y Santa Monica Studio para anunciar que PlayStation All-Stars Battle Royale ha alcanzado la versión Gold previa al lanzamiento en PlayStation 3 y PS Vita. Estamos muy agradecidos por la ayuda de los jugadores de la Beta con las pruebas en red y nos emociona ver la increíble respuesta de todos los que han jugado a la versión Beta, que es solo una pequeña muestra del juego completo.
Para celebrar este acontecimiento, queríamos compartir algo a modo de agradecimiento efusivo a todos los increíbles fans de PlayStation que nos han ayudado a llegar tan lejos. Hoy desvelamos de forma oficial la secuencia cinematográfica de introducción del juego. Hemos hecho un gran esfuerzo por mantener al jefe final en secreto, pero, si la veis entera, podréis vislumbrar al malévolo cerebro que ha regresado desde las profundidades de la historia de PlayStation para cortar el bacalao en All-Stars.

Contadnos vuestras impresiones en los comentarios de abajo y, si despierta vuestro interés aún más, no olvidéis reservar All-Stars hoy mismo. Si lo hacéis, os espera un traje exclusivo para todos los personajes del juego y, gracias al Cross-Buy, todos los ejemplares de PS3 vienen con un código de descarga para la versión de PS Vita al increíble precio de cero euros.
Gracias de nuevo a los fans de PlayStation de todo el mundo por vuestro increíble apoyo. El 21 de noviembre (el 22 en Australia y Nueva Zelanda, y el 23 en Reino Unido, Irlanda y España) nos veremos online. No tenéis más que buscar al invencible jugador Drake en lo más alto de las clasificaciones. 😛

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields