El esperado lanzamiento de LittleBigPlanet Karting llega por fin esta semana: ¡no os perdáis el anuncio para televisión y el nuevo tráiler!

17 0

LBPK_Logo

Sí, sí, habéis oído bien: ¡LittleBigPlanet Karting por fin llega esta semana a toda la región PAL!
Todos nosotros en United Front Games y Sony San Diego Studio hemos trabajado muy duro en este juego durante dos años, así que estamos muy emocionados de poder ver por fin que la nueva aventura de karts de Sackboy llega a manos de nuestros fans.
En LittleBigPlanet Karting, los visitantes conocidos como los Acaparadores llegan desde muy, muy lejos al volante de unos karts súper rápidos para buscar y hacerse con los premios más valiosos de Mundo artesano. Ahora, es vuestro turno de subiros en un kart, acabar con esos invasores intergalácticos y ¡recuperar Mundo artesano de una vez por todas!
Para celebrar el inminente lanzamiento, echad un vistazo a la nueva y sacktástica zona de HOME (que estará disponible a partir del miércoles) y conseguid los premios adicionales de HOME. Se trata de dos karts para montaros y conducir por la zona, dos cascos y un compañero cohete.

LBPK HOME

Pero antes de que le metáis caña al acelerador, tenemos algunos chismes visuales para compartir con todos vosotros 🙂 Para celebrar el lanzamiento de LittleBigPlanet Karting, en primer lugar aquí tenéis el anuncio para televisión (inglés):

En segundo lugar, ¡os traemos el nuevo tráiler recién salido del horno! Desde una nueva aventura para un solo jugador, hasta batallas y carreras online en el modo multijugador, además de la posibilidad de crear y personalizar vuestros propios niveles con una amplia selección de herramientas de creación, está más claro que el agua que LittleBigPlanet Karting ofrece a sus jugadores un sinfín de posibilidades de juego. Y, por si fuera poco, por primera vez en la historia de LittleBigPlanet, Mundo artesano estará recreado en un mundo 3D que os dejará boquiabiertos. Y, si no nos creéis, podéis comprobarlo en el tráiler de lanzamiento ahora mismo.

Pero ningún juego de LittleBigPlanet está completo sin su camiseta especial de la primera semana, ¡y LittleBigPlanet Karting no iba a ser menos! En esta ocasión, hemos optado por una camiseta que simbolice la herencia canadiense de LittleBigPlanet Karting, diseñada por United Front Games, la desarrolladora del juego con sede en Canadá.

UFG_RareJerseyDLC_Render2

La camiseta estará disponible solo durante la primera semana (empezando hoy) por 4,99 €, ¡así que no olvidéis haceros con una antes de que se os escape esta estupenda oportunidad!
Y eso es todo por hoy. Esperamos veros a todos online y poder disfrutar cuanto antes de todas vuestras alucinantes creaciones cuando empecéis a trastear con las herramientas del juego. Así que sin más dilación, LittleBigPlanet Karting estará disponible esta semana en la región PAL (miércoles 7 Europa y Sudáfrica, jueves 8 Australia y Nueva Zelanda, viernes 9 Reino Unido e Irlanda).

Se ha cerrado la sección de comentarios.

17 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields