Injustice: Gods Among Us – Making of: un juego más que mortal

1 0

Héctor Sánchez, productor de NetherRealm Studios, nos cuenta qué están haciendo con el nuevo juego de lucha de los creadores de Mortal Kombat.

El verano se nos ha pasado volando aquí en NetherRealm Studios pensando y teniendo como objetivo el lanzamiento de Injustice: Gods Among Us. Después de mostrar el juego tanto en la Comic-Con de San Diego como en Nueva York, donde presentamos nuevos personajes además de ofrecer a los fans la posibilidad de probar el juego y ponerse en la piel de sus héroes o villanos favoritos, el equipo ha estado trabajando muy duro para acabar todo el gran contenido que vamos a incluir en nuestro próximo y gran juego de lucha.
Y aunque hemos presentado un montón de contenidos hasta ahora, no puedes imaginarte lo que aún nos queda por mostrar. A partir de las bases establecidas con Mortal Kombat, el equipo ha trabajado a fondo para asegurarse de que tenemos más que suficiente contenido recopilado para mantener a los jugadores entretenidos durante horas.
Tenemos anuncios MUY IMPORTANTES que hacer durante los próximos meses en referencia a la historia del juego, que darán respuesta a cuestiones candentes que los fans han estado haciéndonos una y otra vez. Por ejemplo ¿POR QUÉ estos míticos personajes se enfrentan unos contra otros?

Aún tenemos que presentar a todos nuestros personajes y la respuesta que hemos recibido a través de las redes sociales sobre a quién quieres ver en el juego nos ha inspirado a todo el equipo de un modo inimaginable.
Además, nuestro equipo de KoreTech ha ampliado los límites de nuestro motor gráfico más allá, añadiendo innovaciones líderes en la industria. La utilización de las SPU (las unidades de procesamiento) de PS3 en Injustice lleva más allá cualquier cosa que ya hicimos en Mortal Kombat, permitiéndonos multiplicar por tres la cantidad de objetos que tenemos en la pantalla al mismo tiempo.
Para permitir toda la destrucción del fondo que ves en el juego, el número de objetos animados se ha incrementado hasta un punto en el cual tenemos tal número de cosas en pantalla como el total de objetos que teníamos en todo nuestro anterior juego. Todo gracias a la potencia de las SPUs de PS3.
Y esto no acaba aquí; hemos actualizado completamente la solución que dimos a la iluminación en Mortal Kombat para tratarla ahora en Injustice a través de las SPU lo que nos permite renderizar más, ofrecer una mayor precisión y una iluminación dinámica más compleja con el incremento global de número de luces.
Echa un vistazo al siguiente vídeo donde nuestros compañeros del estudio de desarrollo hablan sobre cómo está siendo la creación de Injustice: God Among Us.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields