When Vikings Attack! – Resérvalo ya

2 0

WVA_banner_2_Transparent_no_smoke

¿Te acuerdas de que queda menos de una semana para el lanzamiento de When Vikings Attack! en PSN?
Yo estoy deseando probarlo… ¿Y tú? Si estás deseando echarle el guante entonces te recomiendo que aproveches la oportunidad y reserves YA mismo el juego en PlayStation Store, ¡cuanto antes! Porque ofrecemos un 30% de descuento a todos los usuarios que hagan la reserva.
Así que vete a la tienda online de PS3 y, o bien haz una búsqueda directa de When Vikings Attack!; o vete a la sección de “Lo más popular” y busca en la lista de reservas. Elige ‘comprar’ el juego y cuando llegue el día del lanzamiento, el próximo 7 de noviembre, solo pagarás 6,99 €, en vez del precio estándar que será de 9,99 €. ¡Y además por ese precio tendrás ambas versiones del juego!
Venga, ¿a qué estás esperando?
Si no sabes nada del juego justo aquí te dejamos una lista muy completa de características:
Modo Quest

  • 15 frenéticos niveles ‘desafío’ arcade siguiendo las hazañas de una banda de desventurados habitantes británicos en su lucha contra las hordas vikingas a lo largo de fiestas de pueblo, el campo, ciudades del interior, tiendas de ‘fish and chips’ y atracciones costeras. Todo ello puede jugarse offline, online y es compatible con la funcionalidada cross-play, para de 1 a 4 jugadores.
  • Recoge 62 habitantes desbloqueables a medida que avanzas y los encuentras poniéndolos a salvo al final de un nivel. Entre ellos se incluyen los tres famosos diseños de los ganadores del concurso que hicimos como recordarás.
  • Transfiere sin problemas las partidas guardadas entre tu PS Vita y tu PS3 utilizando la funcionalidad cross-save.
  • Marcador, tiempo y desafíos a muerte en cada uno de los niveles.
  • Tablas de clasificación en cada nivel.

Modo Vs.

  • 3 modos de juego desafío Vs. para de 2 a 4 jugadores.
  • Last Man Standing (el último hombre en pie): un clásico modo de batalla en el que cada uno mira por sí mismo.
  • Vikings Vs. Vigilantes: batallas por equipos de 2 contra 2.
  • Goldrush: un todos contra todos con una pequeña variante; hay objetivos especiales que conseguir y el primero en hacerlo gana.
  • 20 niveles únicos jugables en Vs. en todos los modos de juego, cada uno de los cuales incluye diferentes armas y obstáculos que sortear en los escenarios que van desde cintas transportadoras, carreteras abarrotadas de coches hasta tuberías dobladas y abruptos acantilados.
  • Todos los modos de juego y niveles son jugables online, offline y son compatibles con la funcionalidad cross-play entre PS Vita y PS3.

WVA_banner_1_Transparent

Y te preguntarás, ¿cómo funcionan las funcionalidades del cross-play?
Bueno, primero tenemos la faceta de cross-buy. Esto es muy simple: compras el juego en la tienda para PS3 o para PS Vita y al instante te llevas la versión de la otra plataforma sin coste adicional. Simplemente tendrás que mirar en tu lista de descarga de la tienda del otro sistema para ver que tienes acceso al juego.
La faceta cross-play como tal también es muy sencilla de explicar. Se trata de una experiencia totalmente fluida. Cuando te conectes online ya sea con tu PS3 o tu PS Vita y accedas al emparejador de partida, irás a una partida en la que no importará el sistema desde el que estén jugando el resto de jugadores. Simplemente funciona y podréis jugar…, no habrá menús especiales, ni tendréis que configurar nada. Simplemente acceder y jugar.
Y por último tenemos la faceta de cross-save que en esencia trata de que cuando estés jugando y tu sistema esté conectado a internet, cargará tus archivos guardados tan pronto como salves tu partida o la actualices. Una vez  online, los archivos guardados quedarán incorporados, y tan pronto como pongas en marcha el juego en otra plataforma pero con la misma cuenta de PSN estos datos se descargarán automáticamente y se incorporarán de nuevo ( lo que significa que no tendrás que hacer otra cosa que estar conectado).
El objetivo de los desarrolladores desde el principio ” fue siempre hacer un juego sencillo en el que tuvieras que elegir y comenzar a jugar”, según explican ellos mismos. “Así que lo hemos hecho lo mejor que hemos podido con todas estas nuevas funcionalidades para que sean lo más fluidas posible y fáciles de utilizar. ¡Nada puede interponerse en el camino hacia la diversión!”, añaden los chicos de Clever Bean.

Disfruta de When Vikins Attack!. ¡Yo pienso hacerlo! Juégalo con amigos, solo, online, offline, o utiliza el cross-play entre PS Vita y PS3. ¡Pásatelo pipa!
El juego está listo para que lo reserves ya mismo en PSN y lo tendrás disponible el día 7 de noviembre.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields