PlayStation Plus – Las novedades de noviembre

88 0

Ahora que las noches son tan largas y frías, no hay mejor modo de apartar la melancolía que te invade en esta época del año, que pasar un tiempo con tu PS3 y disfrutar de las grandes novedades que llegan este recién estrenado mes de noviembre. Espero que estés de acuerdo con nosotros en que hemos intentado incluir algo para todo tipo de jugadores: desde un gran éxito como es el título estrella que nos llega esta vez de EA, hasta un adictivo título de puzzles y un genial juego de plataformas que nos ofrecen nuestros amigos de Insomniac Games.

Crysis2_Screen2_03042010_PVWIMG

No me cabe duda de que estás al tanto de lo que ya anunciamos el pasado 26 de octubre: traemos Crysis 2 a PlayStation Plus el próximo 7 de noviembre. Crysis 2 es visualmente espectacular y tiene un argumento apasionante, así que asegúrate de comprobarlo por ti mism@. Si quieres saber más detalles, simplemente echa un vistazo al post al que antes hacía referencia sobre ¡¡¡CRYSIS 2!!!
También el próximo 7 de noviembre llega Ratchet and Clank: Todos para uno. Por primera vez esta saga de acción y plataformas permite que los jugadores tomen parte en el modo cooperativo como Ratchet, Clank, Capitán Quark o incluso el Dr. Nefarious. En los desafíos para cuatro jugadores deberás trabajar en equipo, utilizando cada una de las características específicas de los distintos personajes, así como compartiendo armas entre tus compañeros, para resolver puzzles y eliminar a la competencia.

RatchetAll4One_Hero_PVWIMG


Finalmente ese mismo día llega el juego de puzzles, Cubixx HD, un título tremendamente adictivo que te enganchará desde el primer momento. Este título de rompecabezas con un ritmo rápido cuenta con 50 niveles arcade para jugar a través de 50 desafíos que pondrán a prueba tu habilidad y destreza. Y si eso no es suficiente para ti, puedes compararte con jugadores de todo el mundo en las 150 tablas de las mejores clasificaciones online que estarán disponibles; o unir tus fuerzas con tus amigos en el modo cooperativo para siete jugadores. Pero si te levantas con un humor de perros y ese día lo que quieres es destruir todo lo que pilles, entonces podrás optar por el modo death match (todos contra todos) para siete jugadores.
Asegúrate de darle una oportunidad a este juego y estarás de acuerdo conmigo en que es fácil de aprender a manejar, divertido, extremadamente adictivo y que gustara a los seguidores de los grandes títulos de rompecabezas.

CubixxHD_sc001_PVWIMG

Todos los que sois miembros de PlayStation Plus tendréis acceso a estos juegos además de a los otros grandes títulos que ya están disponibles en vuestra Colección de Juegos instantánea como Bulletstorm y Resident Evil 5 Gold Edition; así que asegúrate de descargarlos ¡todos! mientras puedas.
Y a esta gran lista de fantásticos juegos se le unirán algunos estupendos descuentos en títulos completos y DLCs, a medida que vayan pasando las semanas de este mes de noviembre: no pierdas de vista la actualización semanal de PlayStation Store para conocer todos los detalles.
Aquí abajo tienes la lista de los títulos que serán retirados de la Colección de Juegos instantánea este mes:

  • 7 de noviembre – Just Cause 2
  • 7 de noviembre – Borderlands

Finalmente, sin intención de dejarte con la miel en los labios, te adelanto que tenemos planeado para diciembre como juego del mes, un titulazo de acción y aventura ante el que se ha rendido la crítica. Esperamos, no que te guste, sino que te encante; así que no te vayas muy lejos y sigue nuestro blog para no perderte el anuncio. Pero antes de eso, tómate tu tiempo para disfrutar de todas las grandes novedades que llegan este mes de noviembre.
Nos vemos el mes que viene para dar más detalles sobre la actualización del servicio. Me despido no sin antes también recordarte que en las próximas semanas daremos todos los detalles sobre la tan anticipada y deseada llegada de PlayStation Plus a PS Vita.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

88 Comentarios

  • vale..pero….tiene pass online???que version pondran la inglesa???porque los otros que tienen a la venta son la version inglesa,es que vivo en Uk y me gustaria tener el juego en español..entonces pues por eso hago las preguntas..a ver si alguien me puede ayudar.un saludo.

  • Aunque vivas en Uk. Pon como idioma el español en la configuracion de la PS3 y todo juego que compres en Uk te saldrá en español. 🙂
    Ningun juego de “CallOfDuty” ha llevado pase online nunca. Es su politica. 🙂

  • CAQUICHULI no funciona así =/ si el lo compra en UK el juego estará solo en inglés =/

  • Ekko419:
    Si compras un juego en UK y lo metes en tu PS3 de España, funciona en español.
    ¿No conoces los juegos de importación? 🙂

  • A esto se le llama compatibilidad de regiones 🙂

  • Si tienes alguna duda sobre lo que digo informate. 🙂

  • Los juegos de PS3 son todos Region Free, es decir, funcionan en cualquier consola, no importa si tu consola es europea, americana o asiática. No tendrás ningún problema para jugarlos. Si el juego es lanzado en todos los paises, en francés, inglés, español, italiano… te da igual tener una copia de UK. 🙂
    Aparte, suelen ser más baratos que en España.

  • La unica pega es cuando compras un DLC. Ahi sí que tiene que ser la copia del mismo país que la Store donde compras el DLC.

  • CAQUICHULI, totalmente de acuerdo en todo lo que dices, salvo en el tema de los DLC’s… Aunque el juego sea PAL-UK, tu puedes descargar los DLC’s de la store española que le van a valer perfectamente, te lo dice alguien que más de la mitad de sus juegos son importados (los últimos ejemplos de ello los tengo con el Mass Effect 3 y Batman Arkham City, que los pillé importados de UK, pero los DLC’s los he descargado de la Store de aquí…)

  • Caquichuli….los call of duty vienen en ingles….mi consola esta configurada en español y es verdad que al meter juegos de Uk me salen en español…pero no todos tienen multilenguaje y el call of duty….es uno de ello.un saludo y gracias

  • y digo yo….sino lleva pase online….se puede comprar en la store y lo compartes con alguien y te sale el juego por la mitad de precio….no???

  • El Gran Juego de Diciembre lo más seguro es que sea el Uncharted ( 1, 2 o 3), ya que dijeron que era uno de los grandes juegos de aventuras de ”PS3”

  • Yo pienso que el juego de diciembre será uno de estos :
    Uncharted 2
    God of War 3 (lo tengo y espero que no sea)
    Castlevania
    Assassins Creed La hermandad
    Dante Inferno (también lo tengo)
    DMC 4
    A ver con que nos sorprenden.

  • Yo digo que en diciembre a los miembros Plus nos van a dar la beta del multijugador de “GodOfWar:Ascension” 🙂
    Si dan “Uncharted”, mejor que empiecen por el 1º xq sino los que no han jugado ninguno no entrarán de lleno en la historia.
    Tambien rezo porque den el “LAnoire”, el “Castlevania”, y muchos más. 🙂

  • Perdibas:
    Me has dado una alegria al decirme que los DLC de la Store española funcionan con juegos UK. 🙂
    Pensaba que ahi entraba en la ecuación el codigo BLES que tienen los juegos en España.
    Que alegria. 🙂

  • CAQUICHULI te estás confundiendo =/ los Call of Duty de UK solamente están en inglés, te lo digo porque yo los compro allí deberías informarte antes de afirmar algo rotundamente =/ así confundes a la gente.
    El region free y los idiomas no tienen nada que ver, estás mezclando tocino con velocidad =S

  • Yo no confundo a nadie.
    Yo no me refería a los “CallOfDuty” especificamente. 🙂
    Tú tambien has dicho que si metia un juego comprado en Uk le saldría solo en inglés, y en realidad te referías solo al “COD”. 🙂
    Lo que he dicho es que “CallOfDuty” nunca han llevado pase online, eso sí lo afirmo rotundamente. 🙂
    Creo que todos nos hemos equivocado, aunque sea por poco. 🙂

  • Yo los juegos que tengo de importacion todos tienen castellano. 🙂

  • Te vuelves a equivocar:
    -Flekyman: “…porque los otros que tienen a la venta son la version inglesa,es que vivo en Uk y me gustaria tener el juego en español…”
    -Yo: “…si el lo compra en UK el juego estará solo en inglés =/”
    Hablamos del Call of Duty, yo en ningún momento he dicho “que si metía un juego comprado en UK le saldría en inglés” la conversación era sobre CoD no sobre los juegos importados.

  • en diciembre Batman Arkham City… y sino ya vereis xD

  • Ekko 419: creo que tendrias que leer bien lo que puse y lo que dije…y si una cosa me he equivocado porque ayer mirando en la store vi que los otros call of duty que venden no tienen solo la version inglesa y yo pensaba que solo vendian la inglesa en la store porque era la primera que aparecia….y te repito no me digas que me vuelvo a equivocar …porque debes aprender a leer

  • luflo ojalá tengas razón, seria muy buen juego, mientras no den un uncharted 1 o 2 que ya los tengo, cualquiera de los que suponeis me interesan.

  • flekyman No hablaba de ti… Debes aprender la lección antes de dar classes =)
    “Debes aprender a leer”

  • pues tu me has nombrado a ti macho…ya me diras

  • y ya soy muy mayorcito para que me de alguien clases

  • Claro que te he nombrado, estaba hablando con CAQUICHULI, si lees los post lo entenderas.
    Yo no doy clases, tú eres el que ha dicho “…Porque debes aprender a leer”
    Lo que resulta gracioso cuando eres tú el que me has mencionado sin entender la conversación que estabamos teniendo CAQUICHULI y yo.

  • mola esta actualizacion, felicidades, espero que el juego de diciembre no sea un urcharted, todo que tenga una ps3 y no lo haya jugado tenia que ser pecado

  • yo creo que sera el uncharted 2

  • Bueno hoy es mi cumpleaños no hay algún descuento o algo para mi ? jojo XD

  • Pues yo acabo de salir de la store y aqui la unica crysis que sigue habiendo es la otra , pero del Crysis2 ni rastro, era el 7 no ? a que hora actualizan la store ?? que ansia rota por saber si cumple las espectativas ……

  • Tenía el Crysis 2 de hace mucho, pero me parece estupendo que todo los PLUS puedan disfrutarlo ya que es la leche.
    En cuanto al Ratchet solo puedo decir maravillas sobre el. Lo estoy jugando en coop con un amigo y continuamente tiene momentos hilarantes y cómicos, además de mucha acción y unos gráficos más que decentes!! Muy recomendado.
    Por último, el Cubix es el típico juego de ir rellenando sectores evitando la bola central, que en este caso es un cuadro. Ahora está de moda coger juegos de los de antes y reconvertirlos para que parezcan supermodernos. Si no fuera gratis no me hubiera planteado ni probar la demo.
    Saludos a todos!!

  • Hola
    Me acabo de apuntar a psn plus con un codigo de 1 mes gratuito y me pregunto ¿como puede crysis2 ocupar 76 GB? Tengo entendido que en un BR caben 25 Gb y si el juego cabe en un br ¿porque 76 GB? Teniendo en cuenta que en mi casa dejo la play toda la noche encendida para descargar 8 GB, ¿10 noches para descargar crysis2? Eso al margen de que se come medio disco duro. No lo entiendo, la verdad.
    Voy a necesitar un disco de 2 TB para descargar todos los juegos.
    Un saludo

  • Estaria bien que metieran el gta iv y algun juego de carreras,un ejemplo f1 2010,ese es mi gusto y me gustaria mucho,saludos

  • Y por cierto,me ha gustado mucho que hayan puesto Crysis 2, lo estoy jugando y me parece muy buen juego,pero el juego que mas me ha gustado hasta el momento a sido Saints Row 2 , os agradezco mucho que hayais puesto ese juego

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields