PlayStation Mobile – QuizQuizQuiz

2 0

Les Ellis, productor de Four Door Lemon, nos presenta un nuevo juego que se une a la lista de divertidos títulos de PlayStation Mobile.

s1

Estamos encantados de traer a PlayStation Mobile esta semana el adictivo y divertido juego de preguntas QuizQuizQuiz.
Aunque no sea un juego que ponga a prueba la táctica del jugador como nuestro Table Football (que sacamos cuando fue lanzada PS Vita), o nuestro reciente arcade de acción Table Ice Hockey, siempre hemos pensado que había que darle una oportunidad a un título que desafía tus conocimientos y agilidad mental en temas tan variados como los deportes, el cine, la historia o la gastronomía.
El juego cuenta con una oferta muy interesante con más de 35.000 preguntas que se distribuyen a lo largo de nueve áreas de cuestiones seleccionables (y se incluyen en inglés, alemán, francés, italiano y ¡español!). Estamos seguros de que siempre encontrarás esa pregunta interesante que andabas buscando sobre televisión y deportes que te desvelará información que nunca antes habías oído.
.-El juego te desafiará en dos modos para un solo jugador, cada uno de los cuales cuenta con su propia tabla con las puntuaciones más altas:
Quizmaster
Se trata del formato clásico de juego de preguntas: tienes tres opciones (50/50, pasar pregunta, detener el cronómetro) para conseguir la puntuación más alta que puedas.
Beat the Clock

Configura tu propio límite de tiempo y nivel de dificultad para ver si puedes romper tu anterior récord de puntuación.
.-También cuenta con tres modos multijugador con un modo distinto de desafío:

Buzzer
Un duelo de uno contra uno. Por turnos se eligirán categorías y entonces tendrás que atizar el botón el más rápido para aprovechar la oportunidad y puntuar. Eso sí, ten cuidado con las respuestas incorrectas porque pueden costarte una vida.
Passaround
Cada jugador recibe una serie de preguntas al azar de una misma categoría. ¡Si contestas de modo equivocado pierdes una vida!
Challenge
Todos los jugadores de la partida reciben las mismas preguntas a las que contestar: las respuestas incorrectas costarán vidas… ¡así que estate muy atento y hazlo bien a la primera!
QuizQuizQuiz ya está disponible para PlayStation Mobile por solo 3,49 €. ¡Ya nos dirás qué te parece!

s3_1 s3_4

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields