Phineas, Ferb y Geronimo Stilton protagonistas de otoño en PSP

6 0

Aquellos enanos que todavía no tengan PSP, van a tener la suerte de echarle la zarpa a uno de los nuevos packs que PlayStation pone a la venta el próximo 31 de octubre con dos títulos imprescindibles para el sistema portátil más divertido de la casa.
Geronimo Stilton: Regreso al Reino de la Fantasía y Phineas y Ferb: A través de la 2a dimensión contarán cada uno con su pack exclusivo junto a la pequeña PSP.
psp_bundles_geronimoyphineas
El ratón más listo del universo PlayStation regresa al sistema portátil en una aventura plagada de puzles y misterios con los que los pequeñajos podrán disfrutar durante horas. Geronimo Stilton es una apuesta sobre seguro en materia de entretenimiento infantil como bien demuestran los millones de libros vendidos en todo el mundo con nuestro querido protagonista.
montaje_geronimo_psp
Los populares hermanos de Disney Channel, por su parte, tienen un nuevo reto en PSP, que no es otro que salvar el mundo de las garras del malvado Dr. Doofenshmirtz con la inestimable ayuda de su exótica mascota, el discreto ornitorrinco que en sus ratos libres ejerce de Agente P.
montaje_phineasyferb
Tanto el pack de PSP + Geronimo Stilton: Regreso al Reino de la Fantasía como el pack de PSP + Phineas y Ferb: A través de la segunda dimensión salen a la venta hoy a un precio estimado de 109,99 €. Para quellos que ya tengáis PSP, los juegos por separado tienen un precio estimado de 19,99 €.
¡A disfrutar del otoño!
 

Se ha cerrado la sección de comentarios.

6 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields