LittleBigPlanet Karting te asusta con un nuevo tráiler de Halloween: ¡Boo!

2 0

La semana pasada, os mostramos el tráiler de la magnífica historia de LittleBigPlanet Karting, que os cuenta un poco más la sobre los Acaparadores, los malvados villanos que han llegado en sus rapidísimos karts desde muy, muy lejos para buscar y robar los mejores premios de Mundo artesano.
Para celebrar Halloween este año, el equipo de desarrollo ha estado creando un nuevo tráiler de LittleBigPlanet Karting acorde con la ocasión, ¡la noche más terrorífica de todas! Vestido de vampiro, pisando a fondo en su kart de calavera, con sus manos en el volante de huesos, Sackboy y sus compañeros de carrera pisan bien los aceleradores… ¡Para competir en una carrera en una mística versión de Mundo artesano que te pondrá los pelos de punta!


Con el lanzamiento del juego a la vuelta de la esquina (el próximo 8 de noviembre, espero que no se os haya olvidado ;)), si no has reservado ya tu ejemplar, asegúrate de hacerlo no sea que te quedes rezagado en esta divertida carrera de tu muñeco de trapo preferido.

LBP_Karting_Sticker-R5 LBP-Karting_3D Packfront 6b

Y si ya estás que te muerdes las uñas sin parar a la espera de la llegada del juego, echa unas vueltecitas en Facebook y comprueba lo rápido que eres tú o tus amigos, en Sackboy: Compite ante los inesperado.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields