¡A sacko! – Ya llega Halloween

7 0

LBP Pumpkin c

¡No es Halloween sin el complemento de calabaza favorito de Sackboy! Así es, la máscara de calabaza de Halloween vuelve a PlayStation Store esta semana. Esta pieza de traje gratuita solo estará disponible durante una semana, así que aseguraos de ir a la tienda y conseguir este popular traje para las aventuras de Halloween de Sackboy.

 
LittleBigPlanet 2: Selección de Mm
A Sackboy le espera una gran aventura en Acid Rooms: Dr. Acid Quest, un multinivel lleno de grandes dosis de juego y mucha diversión de plataformas. ¡Si no os convence, también puede meterse en una vagoneta y pasarlo en grande en un emocionante viaje en Minecart Goldrush!

También tenemos dos divertidos juegos: en uno tendremos que adoptar la forma de un punto y evitar al resto de puntos en la pantalla en un descabellado minijuego que os enganchará y en el otro pasaremos un día en la vida de una mosca para que juguéis en Born to fly.

Acid Rooms

Acid Rooms: Dr. Acid’s Quest (1P Only) por CRASHER360

Minecart Goldrush

Minecart Goldrush [1P] por comishguy67

 

Dot

. (DOT) por BladeBison

Born to fly

Born to fly por The_Cazarian

Muchas felicidades a los creadores por estos magníficos niveles, y sobre todo un aplauso a The_Cazarian, creador español que nos ha deleitado estas semanas con su nombramiento de Mm Picks.
Halloween: ¡Es hora de que se alcen los Sackmuertos!
Puede que hayáis notado que las cosas son más oscuras en LittleBigPlanet… La selección de Mm de LittleBigPlanet 2 ha estado incluyendo algunos niveles espeluznantes llenos de sustos dignos de Halloween.

¡Hay muchos más sustos y sorpresas en este momento en LittleBigPlanet, así que, si creéis que vuestro Sack es lo suficientemente valiente, poned los niveles en cola en la Halloween Hauntings LBP.me List y probadlos la próxima vez que juguéis a LittleBigPlanet 2! ¡Ah, y aseguraos de que vuestro Sack lleva algún traje escalofriante acorde con la ocasión, ya que al fin y al cabo es Halloween!

¡Aún hay tiempo de meterse en el espíritu de Halloween! Si tenéis niveles de espanto, trajes de Halloween o cápsulas espeluznantes a las que queréis que les echemos un vistazo, enviádnoslos al Twitter de @LittleBigPlanet para compartir vuestras creaciones con la comunidad de LittleBigPlanet.
LittleBigPlanet 2: Selección española
Mientras seguimos recopilando poco a poco niveles de creadores hispanoparlantes, a continuación os dejamos una muestra de lo más destacado en los foros españoles. Empezando con el primer ganador de nuestro fantástico Juego de Coronas, la playa de evento cooperativo de creación de los foros y el evento de creación navideña del año pasado:
(Juego de Coronas I) Problemas Subterraneos.

Juego de Coronas I por swat1492

[CCC-ES] Misión: Salvar la NavidadMisión: Salvar la Navidad por Comunidad_ES

(Nivel creado por: s-223344, Kaumy, Crasito10, Rutilinda, Perez1997, matondelaclase, BleuHiver y Arki24885)

Little Big Beach

Little Big Beach por Comunidad_ES

(Creadores: ansega99, BleuHiver, CastayDiva, DarkyzEzeriel, Dj-Rex, Kaumy, matondelaclase, monvi98, NEKERAFA, Perez1997 y s-22334)

¡Y recuerda! si quieres llevarte una corona tú también, tenemos el siguiente Juego de Coronas activo. Pásate por aquí, crea un boss felino en un nivel con intro y subnivel, y sé uno de los pocos afortunados de presumir de corona en LittleBigPlanet.
¡Y recuerda! en la comunidad española os estamos invitando a disfrazar al mismísimo sackboy con indumentaria de Halloween. No pierdas la oportunidad de demostrar tus habildiades artísticas y postéalas aquí. Los mejores trabajos saldrán en un post de “¡A sacko!” en las próximas semanas.

¿Cómo compartir niveles con vosotros?
Si queréis compartir vuestros niveles o simplemente sorprendernos con niveles alucinantes; tanto si encontráis alguno, o si vosotros mismos habéis creado uno, podéis contactar con nosotros en los siguientes canales enviándonos un enlace de lbp.me o vita.lbp.me
@LittleBigPlanet – Cuenta de Twitter Oficial de LittleBigPlanet (inglés).
@LBP_ES – Cuenta de “sackbios” de la Comunidad Española (en español)
Los sackbios Arki24885, jr2-d2, Bleu-Hiver y Maromi-kun estarán también disponibles para echar unas buenas viciadas a vuestros niveles. ¡No dudéis en darles un toque!

LittleBigPlanet en la Web

LittleBigPlanet Twitter – @LittleBigPlanet
LittleBigPlanet Facebook
LittleBigPlanet Foro Español
Twitters de la comunidad de LittleBigPlanet (inglés)

Steven – @StevenIsbell
Simon – @Syroc_LBP
Michael – @michaelbuffaloe
Twitters de sackbios de la comunidad LittleBigPlanet española
Arki24885 – @arki24885
jr2-d2 – @jr2_d2
Bleu-Hiver – @BleuHiver
Maromi-kun – @maromikun
 

Se ha cerrado la sección de comentarios.

7 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields