Enviado 10:00am

Encuesta – PlayStation Store del 24 de octubre de 2012

Hola de nuevo,

Antes de nada quiero aprovechar para comentaros que estamos trabajando en solucionar todos los problemas que habéis encontrado en la nueva PlayStation Store. Así pues, volvemos de lleno con la encuesta semanal de los lunes donde os invitamos a opinar sobre el contenido lanzado en la última Actualización de PlayStation Store. ¡Nos gusta escuchar vuestra opinión!

Ante todo, y después de haberlo debatido una vez más con vosotros, os anuncio que podréis volver a votar por la opción “nada”, pero como podréis observar os invitamos a que nos expliquéis la razón. Somos conscientes de que ha habido problemas con algunos contenidos, pero lo que nos gusta saber con esta encuesta son los contenidos que mas os atraen a simple vista o los que os gustaría jugar con mas ganas de todos los que hemos lanzado esta semana.

most popular top rated

¡Nos vemos en los comentarios!

¿Te ha gustado?

Comentarios

29 Comentarios 0 Respuestas
Mostrar primero lo más antiguo  
 

Yo he votado a juegos PS3, por las ofertas de halloween y a Unfinished Swan porque lo que probé en su día me gustó bastante.

PD: Sería interesante que se ampliace el plazo de las rebajas de halloween ya que muchos contenidos has sufrido diversos problemas en sus respectivos precios.

 
lovinglara90 29 de octubre, 2012 @ 10:59 am   2

Mi voto va para juegos PS3 por las rebajas de precio tan atractivas, como Dead Island Goty por menos de 15 euros!! Y también por The Unifinished Swan :D

 
ELIT1spartan 29 de octubre, 2012 @ 10:59 am   3

Yo le he dado a juegos PS3 principalmente por las ofertas de halloween y también le he dado a killzone triology que es un juegazo que recomiendo a todo el mundo. Pero, me sigue molestando la desaparición de juegos completos de la store, como por ejemplo, infamous 1, assassins creed 1 (no la version conjunta con el 2 el primero solo), etc.

 

E votado juegos ps3 por las ofertas de halloween pero me gustaria saber si van a tardar mucho en rectificar las ofertas del resident evil orc y dead rising 2 otr a los precios que tendrian que estar para los del plus.agradeceria contestacion gracias….

The unfinished swam ya lo e probao y se lo merece jeje

Pues por mi parte, nada.

Viendo que ha dia de hoy aun teneis errores en los precios de las ofertas de halloween, cuando casi hace una semana que estas fueron publicadas… mal muy mal

 

Voto por nada.
Simplemente porque a mi gusto no me ha atraido nada. :)
A ver otra semana.

Por cierto, ¿alguien se anima a jugar “TopSpin4″? :)

En lugar de preguntar por lo bueno, preocuparos por lo malo, como engañar a los clientes del plus anunciando ofertar a precios que no existen (vease Dead Rising Off the record y Resident Evil Racoon City). Como no lo corrijais, no vuelvo a gastarme un duro en la Store. Que poca verguenza.

 
kyolokito_pe 29 de octubre, 2012 @ 3:07 pm   9

Buenas quisiera saber por que no puedo comprar vídeos ni alquilarlos o si se podra. salu2

Nietzsche-1984- 29 de octubre, 2012 @ 3:55 pm   10

He votado por Juegos PS3 únicamente por las ofertas de Halloween. Ofertas muy buenas como el Dead Island, Amy o el Dead Rising 2. La Store, como tienda que es, debe de ofrecer siempre alguna oferta sensata “de verdad”. ¡Así que a poner rebajas tematicas o de género cada 2 x 3!

 

Enserio Roberto Chamorro, estoy mirando las opciones de la encuesta y entre ellas hay una que se denomina “Juegos PS2″. Sera una broma no? votos 0.

Y como dicen los compañeros corregid las ofertas de halloween, pues estas cosas hacen que desconfiemos mucho de comprar en digital.

 

Es que las ofertas de Halloween creo que han estado disponibles durante unas horas algunas, sobretodo para los usuarios de PSN+

 

para mi han estado bastante bien los juegos de ps3 aunque me gustaria que le pusieran mas atencion al ps vita. Saludos

Killzone 1 HD (aunque lo he comprado en formato físico) PS3 debería seguir la estela de Vita y publicar absolutamente todos sus juegos a la vez en la Store, es cierto que muchos juegos no depende de Sony pero estaría genial que así pasase. (Algunos juegos que sí depdende de Sony como los Killzone 2 y 3 también deberían aparecer en formato digital).

RaistlinSpain 29 de octubre, 2012 @ 5:03 pm   15

He votado a “nada”, esta semana sí que ha sido mala. Todavía sigo esperando a que os cureis de vuestra enfermedad que se llama incompetencia y eso se cura contratando gente competente que arregle todos vuestros errores, que informe, que hagan limpieza de código, pongan bien los precios y además los pongan competitivos , suban los juegos prometidos y mejoren la atención al cliente. Aparte de vuestra enfermedad, esta semana sí que no me ha llamado nada la atención.
Buenas tardes y no me deis las gracias por recomendaros el “jarabe” para vuestra enfermedad ; ).

 

Yo he votado por dlc de ps3 mas concreta mente el dlc del abismo de artorias del dark souls que a sido difícil y divertido a la vez, pero me sumo a la gente que dice que aparte de hacer encuestas de lo bueno también habría que hacer una encuesta de lo malo por que hay que reconocer y no lo digo con malicia que algo incompetentes si que sois cada semana ocurre algo en la store y mas que la gente se queja no veo ninguna mejora. Un saludo.

 

Que razón RaistlinSpain y clon232, y lo mas preocupante es que les da ya igual que nos quejemos y les importa una 3 pepinos lo que opinemos de ellos.
Cualquier otra empresa se preocuparia en arreglar las cosas cuando van mal, esta no, esta mira para otro lado como si n pasara na.

Diagnostico del paciente: Bastante Grave

RaistlinSpain 29 de octubre, 2012 @ 11:36 pm   18

c0p0n14 yo mas bien diría cáncer porque el mal son ellos mismos que se piensan que hacen bien su trabajo pero el problema es que el sistema inmunitario no les atacan (no les despiden). Yo voto por vuestros despidos.

 

Definitivamente The Unfinished Swan

Tremendo juego que merece halagos cuanto menos.

Jorch_crack 29 de octubre, 2012 @ 11:41 pm   20

Lo mas grave de todo es que los “moderadores” o “empleados” dijeron solucionarlo y los precios siguen sin ser cambiados. Esto es una estafa en toda regla, y una pena que haya tanta cantidad de gente en paro y luego gente tan poco profesional cobrando.

 
cyberbird86 30 de octubre, 2012 @ 1:23 am   21

le he dado a nada por que uno de los motivos principales de haberme comprado la vita era el sfxt, y esta semana luego de mucho tiempo salió encontrandome con que el precio era el mismo (incluso en el corte inglés aún más barato! y ahí te cobran hasta por entrar) que en físico
me dirán que eso depende de la distribuidora etc etc. pero poco a poco nos vamos haciendo los locos con esa promesa de que las versiones digitales costarían más bastará no olvidemos que ocupan un preciado espacio de unas memorias que cuestan casi lo mismo que un riñón

 
xXDarkLinkesXx 30 de octubre, 2012 @ 10:19 am   22

la verdad es que es una verguenza encontrarse casos como era el de infamous 2 (hace ya tiempo, ya que creo que lo arreglaron) que te lo encontrabas por ahi a 30 euros y en la store costaba la versión digital el doble… si lo que quereis fomentar es la venta dígital, vais por mal camino…

 

Desde hace poco más de un mes, la Store es un caos. Mal organizacion, malos resultados, malas respuestas de los mods. :(
Incluso parece como si se burlaran de los usuarios en algunos comentarios. :(

Entrar en la Store, mirad el precio de “FIFA 12″ y reir :)
59,90 euros por un juego que se vende en físico por 10euros :)
Están de los nervios.

 

Y hoy sale la actualizacion de firmware 4.31 pero eso sí no incluye poder eliminar la aplicación de “singstar”, muy mal.
Solamente corrige errores de estabilidad del sistema (no sé si será verdad) y unos fallos del juego “MonsterHunterPortable” :(
Asi que como para comprar algo en formato digital. Todavia me acuerdo de los problemas de “LBPVita” y los disgustos de la gente que habian pagado por el juego y no lo tenian.
Puff !!
Deseo que mejore todo, de verdad. Porque me gusta Playstation y no puedo creer todo lo que ocurre. :(

 
Tio_Braulio 30 de octubre, 2012 @ 1:06 pm   25

Voto por nada

Actualmente me encuentro disfrutando del Little Big Planet y a la espera de que salga el AC y el Need For Speed para Vita.

Las ofertas de Halloween de vita han sido bastante decepcionantes.

 

“Juegos PS2″a conseguido llegar al 1% de los votos…. increible!!! habra sido algun moderador xDDD

 
PULPINATOR007 31 de octubre, 2012 @ 3:54 pm   27

Hola,

A mi no me ha gustado nada la actualización por varios motivos.
Sólo tengo la psvita
No hay ni una triste demo en condiciones, ni de little king’s story ni de assassins creed.
Todavía no habeis sacado el demons’ sumoneer que salió hace tiempo en la store usa.
Es muy triste por éstas fechas no tener nada que haga a vita marcar la diferencia, salvo fritos y refritos.

stickskaterq 31 de octubre, 2012 @ 11:03 pm   28

Buenas. Yo he votado “Nada” porque, una vez actualizada, la PS Store no me funciono correctamente. Hacia que mi PS3 se quedase colgada, siendo la unica solucion desconectarla de la corriente y volverla a conectar. A raiz de esto llame a Sony, me aconsejaron hacer un Recovery para solucionarlo y no solo no se soluciono, si no que ahora la PS Store ni se abre, apareciendome el error 80028F08. Despues de llamar de nuevo a Sony para contar lo sucedido me dicen que me tienen que cambiar la PS3 porque esta no se puede arreglar, comentandome que esto se puede deber a un intento de piratearla. La compre en Julio de este año (Tenia otra antes que se me estropeo con la famosa luz amarilla…) y no he intentado piratear nada. Lo unico que se es que esto me ha sucedido desde que he actualizado la Store. Antes funcionaba todo correctamente. Asi que, por lo poco que pude ver de esta “fantastica” actualizacion y los problemas que me esta dando, dire que me parece una autentica basura y que esta vez Soy no ha sido capaz de hacer nada bien.

no me gusta nada porque me jodio la ps3.estaba entrando y veo que lo habian cambiado y no se me cargaba a solo el fondo y cuando apago la ps3 y lo vuelvo a encender no me entraba a playstation store y a ningun juego ni descargado de playstation store antes ni nada asi que lo odio el nuevo playstation store. no se sony por que lo cambio pero no le voy a volver a comprar una consola nunca massss…..