¡Killzone Trilogy y Killzone HD ya están a la venta!

13 0

Interrumpimos el contenido habitual del blog para emitir un recordatorio del autarca erudito Visari, de los Helghast:
“Pueblo mío… Hijos e hijas de Helghan… Hoy es un día glorioso para nuestra nación. Durante muchos años, nuestra historia ha estado incompleta: dividida, fragmentada y separada en varias plataformas. Pero hoy, el registro de nuestras grandes tribulaciones está por fin completo. ¡Hoy se publica Killzone Trilogy para PlayStation 3!
“Experimentad el poder del 3.º Ejército Helghast con el Killzone original, remasterizado en majestuoso HD. Sed testigos de cómo los tiranos de ISA tratan de adueñarse de Helghan en Killzone 2. Temblad ante el poder imparable de la maquinaria bélica Helghast en Killzone 3. ¡Y cuando acabéis, conectaos y aplastad al enemigo en cualquiera de los mapas multijugador incluidos!
“Para celebrar esta ocasión histórica, he declarado el siguiente un fin de semana de doble exp. ¡Todos los actos de valor en partidas multijugador online de Killzone 2 y Killzone 3 serán doblemente recompensados! Conectaos y aplastad a vuestros enemigos sin miedo ni dubitaciones… ¡Recordadles con cada bala disparada, con cada gota de sangre derramada, que Helghan pertenece a los Helghast!”

Killzone image - Visari

¡Ya lo habéis oído! El pack Killzone Trilogy ya está a la venta por 49,99 €; Killzone HD también está a la venta por separado en PlayStation Store, por 14,99 €. El fin de semana de doble exp. comienza el viernes 26 de octubre, a las 17:30 (hora británica estándar), así que ya podéis marcarlo en vuestro calendario. Porque no querréis que el autarca se cabree, ¿no?

Se ha cerrado la sección de comentarios.

13 Comentarios

  • jeje no esta mal no esta mal, sacais el retro city rampage y es una semana perfecta jeje

  • Solo me interesa el Kz HD por que los otros ya me los compre en su dia…

  • Si yo tambien lo que esta semana me comprare el unfinised swam y este esperare a que baje de precio ya que killzone 1 lo tengo orginal en ps2 jeje

  • Yo me compraré también Killzone 1 HD para completar la saga pero sinceramente no me corre prisa =P

  • Pues ya no se que hacer, tenía pensado pillarme el dead island y ahora me entero de que tambien sale el KZ hd…dificil elección.

  • a mi el killzone original no era tan monótono pues podías elegir personaje a medida que avanzabas en el juego y cada uno con sus armas y habilidades.Fue sencillamente perfecto ………………

  • Killzone 2, para mi marco un antes y un despues en la saga. Un juegazo sin lugar a dudas. Eso si, el multijugador del 3 es impresionante.

  • yo lo que heche de menos del killzone 1 no eran la variedad de personajes. Lo que heche mucho de menos fue el disparo secundario el rifle de los isa era lanzagranadas y el rifle de los helgast era escopeta es pena que lo quitasen en el 2….

  • Yo jugue a “Killzone 1” en PS2 y menudo mareo me agarre 🙂

  • Yo me quedo con el 3, el argumento del 2 me pareció terriblemente malo =/
    Además el 3 con Move es bastante más divertido. Solo espero que si sale otro capítulo sea más original, veamos más novedades ya que del 2 al 3 me pareció una simple ampliación en muchos aspectos.
    PD: El primero me gustó… Pero es que salió en la época de Halo 1&2 y al compararlo sale muy mal parado =/

  • para mi sinceramente el killzone 3 fue el mas completo… tenia un modo campaña impresionante con gran variedad de misiones en las que utilizabas distintos vehiculos, era compatible con playstation move y su rifle de precision aunque al principio fuera algo complicadillo cuando te acostumbras lo pasas realmente de miedo, el 3D es cierto que no estaba muy trabajado pero tambien tenia esa compatibilidad y le aportaba en algunas misiones muy buenas sensaciones de profundidad y para terminar que mejor forma de hacerlo que con el modo multijugador online… IMPRESIONANTE, esa es la palabra que definiria el modo multijugador de killzone 3, es justo con las muertes, no se relentizan los disparos como suele ocurrir en otros shooters, las estadisticas personales muy bien presentadas, me encanta lo ordenado que sale todo: matad./muert: 1,39 (por ejemplo) etc… es perfecto aunque para mi gusto podrian haber añadido el modo de pantalla dividida a el modo online como hicieron con resistance 2 y 3…

  • ¿que pasa que no se puede instalar la actualizacion 4,25? muchisimos consumidores de PS3 estamos afectado con este tema ¿como puede ser esto? y siendo una empresa como esta

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields