Actualización del software del sistema v. 4.30 para PS3 – Presume de tus trofeos de PS Vita en tu PS3

40 0

Mañana 23 de octubre se lanzará una nueva actualización del software del sistema para PlayStation 3 (versión 4.30). Con esta actualización serás capaz de ver los Trofeos que hayas ganado jugando en PlayStation Vita en tu PlayStation 3. Ahora podrás mostrar el total de tu magnífico palmarés de trofeos a todos tus amigos.
A comienzos de noviembre de 2012, se dará fin a los servicios disponibles a través de Life con la aplicación de PlayStation. Junto a este cese, dejarmeos de ofrecer Life con la aplicación de PlayStation a los nuevos usuarios con la actualización 4.30. Esto incluye la conclusión de nuestra participación con Folding@home de la Universidad de Stanford, un proyecto de distribución de cálculo con el objetivo de entender el desdoblamiento y plegamiento de las proteínas, estudiando así la causa de una serie de enfermedades como el Parkinson, el Alzheimer y el Cáncer.
Nos gustaría dar las gracias a más de 15 millones de usuarios que han participado en el programa desde que diera comienzo en PS3 en el año 2007. Los usuarios de PS3 han donado, hasta la fecha, emás de 100 millones de horas de cálculo en total al proyecto Folding@home; y como resultado han contribuido, en gran medida, a la investigación que sobre el Alzheimer se ha llevado a cabo en la Universidad de Stanford. Teniendo en cuenta la contribución que PS3 ha hecho a este proyecto, decidimos su cese después de hablarlo con la misma Universidad de Stanford.

Vijay Pande, líder de la investigación de Folding@home en la Universidad de Stanford ha dicho esto sobre la participación de los usuarios de PlayStation 3:
“El sistema PS3 significó un cambio de juego para Folding@home, puesto que abrió la puerta a nuevos métodos y procesos de trabajo, enventualmente también liderando el uso de GPUs (unidades de procesamiento de gráficos).  Hemos contado con numerosos éxitos en los últimos años. En concreto en un artículo publicado en el Journal of Medicinal Chemistry, informamos de las pruebas de predicciones obtenidas de las primeras simulaciones hechas con Folding@home y de cómo estas predicciones habían llevado a una nueva estrategia en la lucha contra el Alzheimer.
Los próximos pasos, ahora ya en marcha en Stanford, son utilizar este estudio para que ayude a desarrollar un medicamento viable. Es demasiado pronto para informar sobre resultados preliminares en este sentido, pero estoy muy emocionado de poder decir que los caminos que se han establecido en ese sentido parecen que están dando sus frutos en términos de conseguir un medicamento viable (no solo hablamos de un ‘ posible candidato’)”.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

40 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields