Lo mejor de la semana en PlayStation.Blog

9 0

Bueno, bueno, pues ya es sábado una vez más, ese maravilloso día en el cual comenzamos a materializar todos los planes hechos durante la semana y que también usamos, cómo no, para disfrutar de nuestra afición favorita. ¿Y qué mejor que disfrutar que con buenos juegos? Pues eso es lo que tuvimos durante estos últimos días.
Empezamos con PlayStation All-Stars Battle Royale, pues por fin tenemos disponible la beta. ¿Ya habéis librado vuestros primeros combates? geniales ¿verdad? Pues ya veréis cuando tengamos todos los modos y personajes a nuestra disposición.
PS All Stars beta lead image
Un título que estamos deseando tener en nuestras manos, sin duda, es BioShock Infinite. Ya falta menos para que llegue el momento, pero por ahora nosotros os podemos ofrecer es el contenido que traerá la Ultimate Songbird Edition. ¡Las ganas aumentan!
BioShock - PS3_Beauty_Ultimate - lead image
¿Y leisteis ya este excelente post sobre el proceso de creación de Wonderbook? Muchísima información interesante os espera en él, así que si os lo perdisteis el pasado jueves ahora es un buen momento para darle un repaso.

Y terminamos con una gran noticia: The Last of Us tendrá su propio cómic. Hablamos de una serie de cuatro entregas que contará los acontecimientos anteriores al juego y nos servirá para comprender aún mejor el argumento de este. Su nombre será The Last of Us: American Dreams y, estará escrito por Neil Druckmann, director creativo de Naughty Dog.
TLOU 1 PROMO POSTER
Esto es todo por esta semana. ¡A pasarlo bien!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

9 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields