Los sucesos anteriores a The Last of Us llegan en forma de cómic con The Last of Us: American Dreams

1 0

El 12 de octubre de 2012 en Nueva York, durante la New York Comic Con, Dark Horse Comics y Naughty Dog anunciaron The Last of Us: American Dreams. Estamos emocionados de trabajar con Dark Horse y también de revelar los primeros detalles al público sobre la precuela. Aquí va la primera imagen promocional para la saga de cómics:

TLOU 1 PROMO POSTER

The Last of Us: American Dreams es una serie de cómics de cuatro entregas que narra los primeros días de Ellie a medida que se sumerge en su historia. Esto expondrá su personalidad y las motivaciones que la movieron a la vez que explora los primeros pasos del viaje que la lleva a convertirse en el personaje que conoceremos en el juego. El director creativo de Naughty Dog y co autor de la serie, Neil Druckmann, dijo esto sobre los cómics:
“Quería ver una historia que se pueda sostener por sí misma, así que si nunca has jugado al juego podrás todavía leer este cómic y obtener una intrigante historia con estos personajes, pero al mismo tiempo si lees este cómic y juegas deberías obtener un mayor entendimiento sobre todo lo que está pasando.”
“Otra cosa genial es que trabajar en el cómic me ha ayudado a desarrollar más la historia de Ellie. Porque no hemos terminado el juego aún hemos podido introducir algunos de estos asuntos en la historia del juego. Así que hay ciertas partes mientras juegas que, si has leído el cómic, entenderás a qué se está refiriendo Ellie, o hacerte comprender mejor qué le ha hecho tomar esa decisión.”
Esta saga se realizará mediante la colaboración entre el director creativo de Naughty Dog, Neil Druckmann, el artista y escritor Faith Erin Hicks, y la ilustradora Christina Strain. Neil y Faith serán co autores en el proyecto, y Faith hará los dibujos mientras Christina se encarga de las tareas de colorear. Faith recientemente posteó el arte conceptual que realizó para Ellie:

TLOU_FEH_CONCEPT1

Puedes ver más geniales bocetos de Faith para la versión de Ellie en The Last of Us: American Dreams junto con sus pensamientos de qué hace un buen videojuego en su Tumblr. He aquí otra muestra de su increíble trabajo:

TLOU_FEH_CONCEPT2

Además de la saga de cómics, Dark Horse Comics publicará un libro de arte de The Last of Us que explora los personajes, los humanos infectados, y el altamente detallado y rico mundo del juego. Tendremos más información sobre este libro en los próximos meses.
El libro de arte de The Last of Us será lanzado a la vez que el juego en 2013. La saga de cómics The Last of Us: American Dreams saldrá en primavera de 2013. Tendremos actualizaciones adicionales incluyendo portadas de las distintas entregas tan pronto como estén listas. Si quieres echar un completo vistazo al mundo de The Last of Us, el libro de arte es una compra obligada. Si quieres saber más del personaje de Ellie (y una buena historia para arrancar) no te pierdas estos cómics. ¡Estamos deseando darte nueva información tan pronto como esté disponible!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields