Germinator infectará PlayStation Network muy pronto

6 0

Y ahora os presentamos un nuevo juego para PlayStation Network.

Germinator 05

Hola a todos, fieles seguidores de PlayStation. Soy Scott, de Creat Studios, y he vuelto para anunciar nuestro gran juego nuevo que pone patas arriba el género de las burbujas. Algo sucio y contagioso se pudre en la periferia, y solo hay un héroe que pueda salvarnos: ¡Germinator!
Se acabaron esos juegos de conectar tres piezas a la antigua. Aunque tres piezas iguales no te servirán de nada en Germinator, tendrás que lanzar tus burbujas de gérmenes contra las que tengan el mismo color. Al chocar se combinarán y crecerán más y más hasta explotar… soltando babas, manchas y salpicaduras. Procura hacerlas estallar rápidamente antes de que crezcan demasiado y llenen la casa. El ritmo y la puntería son la clave para evitar que los distintos gérmenes alcancen un tamaño excesivo.

Germinator 02Germinator 07


Germinator incluye un elenco delirante de gérmenes-burbuja multicolores con personalidades y características propias. Hacerlos estallar de la forma correcta provoca combos que derivan en explosiones en masa que dejan tu pantalla hecha un asco. Las docenas de niveles y potenciadores te animarán a volver a limpiar la casa una y otra vez. El modo multijugador local te permite enfrentarte a tus amigos o a la IA.
¡Y si incluimos compatibilidad con el mando de movimiento PS Move y 1080p, el resultado es pura diversión!

Germinator 06Germinator 03

Germinator llegará para limpiar PlayStation Store a final de año o inicios de 2013. No dejéis de visitarnos para averiguar cuándo empezará exactamente la limpieza. También podéis ver más novedades e información siguiéndonos en Twitter @CreatStudios y @GerminatorGame y haciendo clic en “Me gusta” en Facebook.
¡Estamos entusiasmados por poder compartir con vosotros la nueva aportación a nuestro catálogo de PlayStation Network! Nos encanta nuestro trabajo y no podríamos hacerlo sin todos vosotros. Por favor, enviadnos vuestras opiniones y sugerencias, y no os olvidéis de decirnos cuánto os gusta Germinator cuando aparezca próximamente.

Germinator 01Germinator 04

Se ha cerrado la sección de comentarios.

6 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields