Enviado 7:00pm

Concurso Skylanders Giants: ¡Gana un Pack de inicio y una camiseta!

Mañana llega a las tiendas Skylanders Giants para PlayStation 3, el nuevo juego de la franquicia de Activision que traerá nuevos y grandes personajes además de muchas sorpresas. En Skylanders Giants te embarcarás en una aventura donde tendrás que evitar que KAOS se haga con un antiguo ejército de robots.

Conoce a los Gigantes, los nuevos personajes que llegan a Skylanders Universe y que cobrarán vida dentro del videojuego en cuanto los pongas en el Portal de Poder, y descubre sus geniales y ‘grandes’ (tanto como ellos) poderes.
Giants_Starter_Pack_PS3_Packshot_3D_DE

Si te gustan los Skylanders, estás de enhorabuena porque en nuestro blog te damos la oportunidad de ganar un Pack de inicio de Skylanders Giants junto con una alucinante camiseta personalizada con motivos de este juego.

¿Qué tengo que hacer para ganar un Pack de inicio de Skylanders Giants para PS3 y una camiseta del juego?

Uno de los platos fuertes de Skylanders Giants para PS3 es la cantidad de personajes, de agua, tierra, fuego, vida, etc, que podéis conocer haciendo clic AQUÍ.  

Para ganar el pack tan solo tenéis que visitar dicho enlace y responder a la siguiente pregunta:

¿Qué personaje de Skylanders Giants es tu favorito para derrotar al malvado KAOS y por qué?

No olvides leer detenidamente nuestros términos y condiciones antes de participar haciendo clic AQUÍ.

Date prisa, tienes desde hoy hasta el próximo domingo 21 de octubre a las 23:59 de la noche para participar.

Skylanders Giants llega a PlayStation 3 mañana 19 de octubre. Descubre una nueva aventura y más de 40 nuevos personajes en un divertido título que te llevará a conocer increíbles criaturas con las que te enfrentarás a emocionantes desafíos. Echa un vistazo a este tráiler.

Ahora te apetece mucho más echarle el guante a los Gigantes de Skylanders ¿verdad? :D

Logo_Skylanders

¿Te ha gustado?

Comentarios

71 Comentarios 0 Respuestas
Mostrar primero lo más antiguo  
 
Hermano_Gris 19 de octubre, 2012 @ 7:40 pm   1

Double Trouble, con esa mascara le mata directamente del susto ;-)

 

Eye-brawl sin duda. Es muy poderoso y su propia existencia se basa en el trabajo en equipo, y por supuesto nunca pierde ojo en una batalla XD.

Salu2

El mio es Thumpback, por el aspecto de ballena humanoide que tiene y esa cadena de ancla a lo Ghost Rider. Además, los de Agua siempre me han caído mejor.

P.d: Slam Bam es un pequesimio con armadura, ¿No?

 

Crusher es genial su diseño y con ese mazo podrá con todos

Hot Dog.

Siempre me ha gustado el fuego y por lo tanto elijo esa clase.
El personaje, aparte de ser adorable, se ve bastante letal con sus bolas de fuego.
Iba a elegir un personaje mas grande, pero me llamó la atención el perrito. Sin duda, me elegiría ese.

Sin duda POP FIZZ porque me gusta los personajes de elemento magia.

 

Crusher
Por sus enormes pies, sus tremendas zarpas, su colosal maza,… ¡Es hora de aplastar!¡y me gusta aplastar!

 

Si un Skylander es capaz de acabar con KAOS y sus patéticos hechizos de magia, ese es sin duda Pop Fizz. Si sus ojos estilo Lemur no le terminan por hipnotizar, siempre puede utilizar sus misteriosas pociones para convertirse en una especia de Gremlin/Critter capaz de hacer crecer el pelo al mismísimo archienemigo.

XxCriikiCoDxX 19 de octubre, 2012 @ 10:24 pm   9

thumpback porque es bastante grande e imponente y mola

lethalforce_7 19 de octubre, 2012 @ 10:39 pm   10

Mi favorito es Whirlwind. Porque es un dragón volador increíble, con unas garras afiladas y un cuerno de unicornio que todo enemigo teme.

Lightcore Shroomboom

Con su pinta de champiñon, se esconde entre los setos y empieza a lanzar esporas a diestro y siniestro sin que se enteren de donde vienen.

 

Swarm sería una buena elección.
una abeja gigante con una picadura peligrosa… Si una pequeña abeja nos da miedo, una gigante hará que Kaos se lo piense 2 veces antes de molestarnos

 
Psicojacorral 19 de octubre, 2012 @ 11:50 pm   13

LightCore Hex, ya que cuenta con la ayuda de las filas del inframundo y esa capacidad de sorprender con cualquier magia negra prohibida

adrian_pitito 19 de octubre, 2012 @ 11:59 pm   14

lighning rod, con la barba la nube y los rallos es igual que zeus, el padre de todos los dioses, podria matar a quien quisiera

adrian_pitito 20 de octubre, 2012 @ 12:05 am   15

lightnin rod

Hot head, gigante y de fuego, que mas se necesita para arrasar con lo que se ponga? Esta que arde! :P

 

mi personaje favorito de skylanders es SLAM BAM por los sigueintes motivos:

en los videojuegos mis personajes favoritos suelen ser los de agua y slam bam es seguramente uno de los mejores que he visto: bien diseñado, gracioso y con carisma.
Ademas eso de tener cuatro brazos le convierte en cuatro veces mas peligroso que el resto!!, tiene mucho ataque y buena defensa que mas se puede pedir?

 

Jet-Vac porque es un volador muy valiente y tiene una personalidad graciosa.

Ami me gusta ignitor, repartir galletas con la espada y lo que mas me gusta es que es de fuego mi elemento favorito :)

 

Ami me gusta Bash, me gusta ir rodando por alli y darles con la cola xD

 

Puede que sea lento pero es duro y fuerte, pobre de aquel al que alcanze con sus poderosos golpes, y si se alejan siempre puede lanzarles rocas o dispararles con su brazo, KAOS tiembla llega Tree-Rex.

 
Ave01dreambox 20 de octubre, 2012 @ 6:08 pm   22

Mi personaje de Skylanders Giants favorito para derrotar al malvado KAOS es “Bouncer”, porque está muy motivado después de la destrucción de su ciudad natal, se encuentra en buena forma física porque ha sido un gran deportista de robotobola, y también conoce de seguridad de cuando trabajaba en la minas. Se convertirá en un héroe en la vida real derrotando al malvado KAOS, al igual que fue un héroe en el campo de juego.

 

CYNDER es mucho mas poderoso de lo que aparenta. Es la combinación perfecta entre combate cuerpo a cuerpo y ataques a distancia. Sin duda este dragoncillo es colosal a pesar de conservar en sus entrañas “poderes oscuros” ;)

 
WeNAOyE-EnZO 20 de octubre, 2012 @ 9:28 pm   24

eyebrawl el diseño está buenisimo y el elemento de mi gusto :)

 
Pegasus-1986 20 de octubre, 2012 @ 9:29 pm   25

Drobot es implacable con sus ataques

Ignitor ya que lleva su armadura esa hacha para pegar una buena paliza a KAOS

 

Prism Break. Duro como una gran roca y con cristales macizos como puños, harán que Kaos se rinda antes de querer luchar contra él, el gigante definitivo.

Trigger Happy porque nadie puede con él en duelo. Los hechizos de Kaos son patéticos comparados con su metralleta de monedas de munición infinita.

 
ThaSniper09 20 de octubre, 2012 @ 9:42 pm   29

Ninjini: Lo seduciría y luego le cortaría la cabeza con las dos espadas a la vez…

Me quedo con Crusher. Se parece un monton a El Gigante de Hierro y la verdad es que, ademas de ser una gran pelicula, te da la sensacion de que estas bien protegido; en este caso bien preparado, para todo lo que venga, ya sea KAOS o sus secuaces.

juanitomelenas69 20 de octubre, 2012 @ 9:44 pm   31

si duda crucher , con ese martillo le aplastare el cogote al estilo thor

Thumpback por su tamaño enorme!!, sin ninguna duda intimida

Thumpback… tu lo has visto? quien va a poder con esa mole???

Sin duda, Spyro podría acabar con KAOS de una cornada en el culo aderezado de un buen baño de fuego.

coperfield007 20 de octubre, 2012 @ 9:55 pm   35

Ninjini le da mil palos a todos, su estadistica mas alta es la suerte, y si a eso le sumas que es una ninja y encima hechicera…magia mas ninjutsu…esque los demas gigantes por muy grandes que sean ni la vean, ni la oyen…solo la sienten cuando sus dos katanas ya han cortado todo lo que necesitaban…

 

Pop Fizz por que con lo patosillo que es, seguro que convierte a Kaos en un conejito monisisimo y achuchable

 

TREE REX es grande =D mas grande mas grande

Crusher, porque me da miedo hasta a mi, es muy efectivo.

 

Thumpback, es el favorito de mi hija, por que le gustan mucho las ballenas pero dice que esta mete castañas a los otros peces. Le encantan los muñecos de Skylanders.

me gusta el pajaro ese con el arma al estilo megaman xDDD

Belial_Returns 20 de octubre, 2012 @ 11:09 pm   41

Yo me quedaría con Eye-Brawl, de todos los que he leído su historia, la que más me atrae es la de este personaje, se ve bastante poderoso e imparable.

Yo creo que EYE-BRAWL, con ese gran ojo verá venir bien los ataques de KAOS y los esquivará, y sabrá el momento perfecto para atacar. Un saludo y mucha suerte a todos!

altair_colossus 21 de octubre, 2012 @ 12:18 am   43

Me decanto por Stealth Elf. Me encanta su gran sigilo, letal a la hora de efectuar ataques sin ser visto.

POP FIZZ porque me gusta los personajes de elemento magia.

EpicKillerECU 21 de octubre, 2012 @ 12:53 am   45

Sin duda “TRIGGER HAPPY” se lo ve como en una combinacion de felicidad con locura como una felilocura al disparar sus armas de oro resaltando su lema ¡sin oro no hay victoria! ademas me recuerda a spyro’s Adventure.

 

Swarm, ya que tiene un aspecto realmente terrorifico.

samaraycaro 21 de octubre, 2012 @ 2:31 am   47

Hola , a mi hija le gusta el arbol , lastima q todavia no lo pudo jugar pq con la importacion q no entra aca en Argentina , no se lo puedo comprar , todavia ….Ojala m lo gane …Saludos

Hola
Sin duda elegiria a uno que ataque a distancia como Gill Grunt. Es de los que mas daño hace y ademas tiene una habilidad para esquivar ataques rapidamente.
Si tuviera que elegir a uno de los gigantes seria Thumpback. Daño a tope y defensa maxima. Perfecto para aplastar.

Un Saludos

 

Crusher. Letal en las distancias cortas.

 

Para mi sin duda BOUNCER es el q mas me gusta por sus pistolas y los rayos laser de sus ojos,creo q seria un gran finalista

Expandir