A-MEN llega hoy a PS3 con compatibilidad para PS Vita mediante Cross-Play

6 0

Olivier Latanicki, Digital Content Manager de Namco Bandai, nos anuncia la llegada de un juego con la función interplataforma para PS3 y PS Vita.

A-Men_Preview_sc04

Hola. ¿Estás deseando disfrutar de nuevas aventuras en HD que te hagan estrujarte los sesos?
Si estás entre el mogollón de gente que se pasaron interminable número de días jugando a juegos que tenían algo que ver con guiar a diminutas e incesantes criaturas con pelo verde a través de peligrosos obstáculos para ponerlos a salvo durante los 90, entonces prepárate porque esos viejos tiempos están de vuelta.
Después de que se lanzara la versión para PlayStation Vita en febrero pasado, A-MEN está de vueltas a través de PlayStation Network para PlayStation 3. El equipo de desarrollo de Bloober Team se ha unido a Namco Bandai Games para traer A-MEN a PS3 incluyendo las funciones de que te satisfarán a ti y a tus ansias de mostrar tu destreza y tu capacidad táctica a la hora de jugar.

A-Men_Preview_sc03A-Men_Preview_sc02

Para aquellos de vosotros que no hayáis jugado la versión portátil aún, os contaré que A-MEN es un juego de puzzles de acción que te desafiará con una serie de complejos rompecabezas, niveles que se expanden y mundos con un estilo retro. Persigue y acaba, y supera a todos los enemigos A-droides y las trampas a través de una serie de diferentes mundos y niveles.

A-Men_Preview_sc05A-Men_Preview_sc06

Esta nueva versión del juego llega cargado de emocionantes y nuevas características incluyendo full HD, modos multijugador basados en la acción, y la función Cross Play con la versión de PlayStation Vita, además de trofeos de PSN. Costará 9,99€. Estamos aplicando un 10% de descuento a ese precio durante las dos primeras semanas de lanzamiento empezando por hoy, y los miembros Plus obtienen otro 10% adicional.
Por favor, hazme el favor de disfrutar y por supuesto coméntanos qué te parece el juego 🙂

Se ha cerrado la sección de comentarios.

6 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields