Sack it to Me: Anuncio de #Queuesday en LittleBigPlanet

0 0

En colaboración con el brillante blog Chimpanzee y su blog RocketCheetah, nos llena de orgullo anunciar que los martes en LittleBigPlanet serán a partir de ahora #Queuesday.

¿Qué significa eso exactamente? Bueno, todos los martes solo tendréis que mandarnos un tweet a @LittleBigPlanet con vuestros niveles favoritos con esos utilísimos enlaces LBP.me con el siguiente hashtag incluido en el tweet: #Queuesday. ¡Eso es todo! ¡Acabáis de compartir vuestros niveles favoritos con la comunidad de LittleBigPlanet en Twitter.
Y no solo eso: si vemos una lista de #Queuesday que nos guste y la retuiteamos desde @LittleBigPlanet, entonces también enviamos una de nuestras populares LittleBigPlanet Caps para vuestro Sackboy o Sackgirl con el que podréis presumir y mostrar su espíritu de comunidad.
No olvidéis que todos los martes son ahora #Queuesday en LittleBigPlanet. ¡Estamos deseando ver los geniales niveles que la comunidad compartirá!

LittleBigPlanet 2: Selección de Mm
La selección LittleBigPlanet 2: Selección de Mm incluye un juego de plataformas 2D genial protagonizado por el adorable Charlie que viaja por su mundo dibujado, dos entretenidos minijuegos donde vuelves una y otra vez para mejorar tu puntuación y un desafío multijugador que decidirá quién es el rey… ejem… digo el bufón de la colina.

Charlie's World

Charlie’s World [2D-Platform] de DICEBONE-21

Blocker Prime

Blocker: Prime de Robo_Ranger

Unblock Me

UNBLOCK ME (1P~4P) JPN de ryouko-y

JK's Fool on the Hill

JK’s: “Fool on the Hill” de JplusK

 

 

 
LittleBigPlanet PS Vita: Selección del equipo
Esta semana tenemos otra increíble selección de la comunidad de LittleBigPlanet PS Vita para vosotros. Esta vez traemos un juego de plataformas de madera ideal, una calculadora impresionante y un juego de rompecabezas animado.

Wooden Crown

[JPN]木の王冠 Wooden Crown de taka061

Little bit mathematical calculator

[関数電卓] Little big mathematical calculator [JPN] de physicslike

ant guy

ant guy – ant route puzzler de camel504

 
Nos encanta jugar a niveles increíbles así que si encontráis uno u hacéis uno vosotros, mandadnos un Tweet @LittleBigPlanet con un enlace vita.lbp.me al nivel.
¡Celebración de la calabaza de Halloween!
Para el ya cercano lanzamiento de LittleBigPlanet Karting el 7 de noviembre, vamos a hacer una celebración de la calabaza de Halloween.

 
Si queréis participar, solo tenéis que ir a una tienda cercana, coger una calabaza, llevarla a casa y esculpir algo relacionado con LittleBigPlanet Karting en ella. Nuestro logotipo, Sackboy y su Kart ¡lo que se os ocurra!
Cuando terminéis, hacedle una foto a la maravilla que acabáis de crear y utilizad el formulario de la página oficial de la celebración para enviárnosla. Cuando llegue Halloween, reuniremos todos los envíos (el vuestro incluido) en un gran álbum de fotos y compartiremos los resultados con el mundo.
¡Estamos deseando ver todas las calabazas que nos podéis dar! : )
LittleBigPlanet en la Web
Twitter de LittleBigPlanet – @LittleBigPlanet
LittleBigPlanet Facebook

Twitters de la Comunidad de LittleBigPlanet
Steven – @StevenIsbell
Simon – @Syroc_LBP
Michael – @michaelbuffaloe

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields