Triangle Circle Shapes
Square Cross Shapes

Enviado 4:00pm

PlayStation All-Stars Battle Royale – La beta llega esta semana

PS All Stars beta lead image

Esperamos que hayas estado pendiente de las últimas noticias de PlayStation All-Stars Battle Royale: habrás visto que te hemos estado contando muchos detalles sobre el juego como la mezcla de estilos que encontrarás en él. Pero ¡ahora es el momento de que lo pruebes por ti mismo!

Hoy estamos muy contentos de poder anunciar que la beta de PlayStation All-Stars Battle Royale quedará inaugurada para los miembros de PlayStation Plus en Playstation 3 el próximo miércoles 17 de octubre. Y el próximo 24 de octubre se ampliará a todos los usuarios a través de PlayStation Store.

Pero hay más: como algo realmente especial, los usuarios de PS Vita podrán sumergirse en la beta multijugador a partir de este próximo miércoles 17 de octubre: no es necesario que sean miembros de PS Plus. Y la beta será compatible con el modo interplataforma, con lo cual los dueños de un sistema PS3 y PS Vita podrán luchar juntos o unos contra otros.

Así que ¿que encontrarás en esta beta?

  • Podrás jugar como Kratos, Sweet Tooth, el Coronel Radec, Sly Cooper, PaRappa y Fat Princess
  • Podrás luchar tanto en el escenario de Metropolis como en el Hades.
  • Podrás probar torneos online de cuatro jugadores y torneos de 2 contra 2 online. Para este último modo podrás invitar amigos, de tal modo que tú y un colega podréis luchar contra otro equipo online.

Esto es, por supuesto, solo una pequeña parte de lo que PlayStation All-Stars tiene que ofrecer, pero pensamos que te encantaría tener la oportunidad de probarlo antes de su lanzamiento y ver de lo que va todo esto. Asegúrate de acceder lo antes posible a la beta en cuanto esté disponible porque dejará de estarlo el próximo 30 de octubre.

Pero esto no es todo porque, como espero que ya sepas, tenemos una oferta por la reserva del juego. Aquellos que lo hayan reservado se llevarán un conjunto de trajes exclusivos del juego. Y hoy estamos la mar de contentos de presentar el resto de trajes que conseguirás al reservar PlayStation All-Stars Battle Royale.

PSASBR_AltCharacterSkins

Estos trajes podrán utilizarse tanto en PS3 como en PS Vita cuando el juego llegue a las tiendas el próximo 22 de noviembre, así que asegúrate de reservar tu copia hoy mismo. Y no lo olvides: PlayStation All-Stars cuenta con la función Cross-Buy, así que si te haces con la versión de PS3 conseguirás de modo totalmente gratuito la versión descargable para PS Vita.

A partir de pasado mañana cuando ya tengas oportunidad de probar el juego gracias a la beta, estaremos super atentos de ver tus comentarios sobre lo que te parece este pequeño anticipo de este título. ¡Nos vemos online!

¿Te ha gustado?

Comentarios

35 Comentarios 3 Respuestas
Mostrar primero lo más antiguo

¿El Cross Buy solo funcionará de PS3 a PSVita cierto? Osea si compras la edición de PS3 te dan la de Vita pero nunca a la inversa.

por fin una buena noticia para los que tenemos la vita!!

El cross-buy es solamente comprando la version digital o la física también?

Creo que cross buy también sirve en físico pero solo funciona si te compras la versión de ps3, te viene un código para descargarte el titulo en vita, nunca a la inversa.
Mirad la imagen de la portada del sly 4 la version de ps3 tiene puesto lo del cross buy y pone version descargable de ps vita. Aora en la version de vita no pone nada.

http://www.vidaextra.com/aventura-plataformas/sly-cooper-ladrones-en-el-tiempo-ya-cuenta-con-fecha-europea-el-ladron-de-guante-blanco-se-toma-su-tiempo

Creo que el enlace que os e pasado a ido mal… pinchad en la enlace donde pone google search y pinxad el primer enlace y os llevara a la noticia que queria llevaros…jeje

Genial!!!!

Yo fui afortunado de probar la beta exclusiva y era realmente divertido. tenía problemas de conexion pero bueno, la beta estaba destinado a averiguar dichos problemas, así que imagion que ya estará solucionado.

Tengo ganas de probar el 2VS2 y de saber cuantos jugadores online puede tener una misma consola a la vez.

chorche_1980 16 de octubre, 2012 @ 3:50 pm   8

Va a salir el KOF XIII en el plus este mes??
Saludos

Bien, bien, bien !! :)
Una alegría más para los Plus.

ps_play_everyday 17 de octubre, 2012 @ 2:19 am   10

¿Como cuanto pesa la beta? quiero saberlo para descargarmela en la Vita.

Me gustaria saber como poder descargar la beta, pues soy de Playstation Plus y no veo como descargarla incluso buscando el nombre del juego completo no me aparece.

Ayuda!

Como hago para obtener la beta para mi Ps Vita???

GradedVictor 17 de octubre, 2012 @ 5:43 pm   13

Hola me uno a la pregunta de elgoboy01 se puede sabe como descargo la beta en mi vita?

Pues lo mismo q elgoboy01 y gradedvictor tengo la beta en la pstore pero al darle me pone este contenido no esta disponible para usarlo con tu cuenta (C2-14298-4) Solucion?

Gracias

miguelzelda 17 de octubre, 2012 @ 7:17 pm   15

Estoy en el mismo caso que el comentario #12 #13 y #14 que se subio la beta en la PS Store de PSVita,pero debemos ser Plus y ustedes dijeron que en Vita seria para todo el mundo…

Ya se encuentra disponible en la Ps Store pero cuando intento descargarlo dice: ”Este contenido no esta disponible para usarlo con tu cuenta (C2-14298-4)”,se supone que para los usuarios de ps vita no hace falta suscripción al Plus para poder descargar la beta desde el día de hoy

Dark_Tamahome 17 de octubre, 2012 @ 7:29 pm   17

Estoy en el mismo caso que el comentario #12 #13 #14 y #15 no puedo descargarlo U_U con las ganas que tengo de jugarlo….

Dark_Tamahome 17 de octubre, 2012 @ 7:31 pm   18

Si compro el juego de ps vita me regalan la version digital de ps3?

Por favor alguien por lo menos q nos diga algo lo q sea no nos tengan asi a la espera sin saber nada gracias…

Yo tampoco puedo descargar la beta me da error y decian que iva a ser gratis en psvita uuuuuu

ps_play_everyday 18 de octubre, 2012 @ 3:12 am   21

Esta noticia es un pura mentira, solamente los de PS Plus pueden descargar la beta, no como dice aqui, si es un error arreglenlo, para que no queden de mentirosos, ningun usuario de Vita sin PlayStation Plus puede desgargar la beta.

Según un moderador en el blog oficial de Sony, mañana intentaran arreglar eso a eso de las 2:00 PM a ver si ya podremos acceder a la beta!!

CarlosPataS 18 de octubre, 2012 @ 11:34 am   23

Osease que con suerte los poseedores de una ps vita sin cuenta plus lo podrán probar un día y medio solamente?. En mi caso ni siquiera lo encuentro en la store.

Amigos buenas noticias, ya se ha arreglado el problema y se puede descargar la beta desde Ps Store para la Ps Vita sin problemas, solo deben ir a la sección Lo Ultimo y ahí la encontrareis.

eloybonilla27 19 de octubre, 2012 @ 6:25 am   25

Me pueden regalar el juego e.e. Esta bueno O almenos dejen la verion beta para jugarla cuando quiera :( contactemen por facebook Sony por favor :( eloyjose_27@hotmail.com ese correo es el que mas uso . Si pueden conectarse conmigo the sony company e.e.

YumiHattori 22 de octubre, 2012 @ 4:41 pm   26

Si la beta sale el 24, ¿a qué se supone que jugué yo el mes pasado? xD

Meltedcheese00 22 de octubre, 2012 @ 6:55 pm   27

¿El crossbuy también estará vigente para tiendas si compramos el juego de PS3? ¿O solo al comprarlo en la tienda de Sony?

Tengo un problema aquí pone que la beta sale el 24 de octubre para todos los usuarios de PS3

Hoy he ido a la store para descargarla y no me sale y buscándola tampoco?

alguna solución?

mi pregunta es, va a salir o no va a salir la beta para todos los usuarios

Parece que nos han timado, como siempre. En PlayStation siempre somo los ultimos en todo. Todavia estoy esperando un demo del MOH el cual salio hace semanas en XBOX…

JAJEJJ7 la demo de MOH, no era una demo era la BETA y solo estaba disponible en la XBOX

Hoy e vuelto a mirar si estaba en la store y sigue sin estar

para descargarla sin ser plus ay que descargarla de todas formas desde la parte de exclusivos de playstation plus puede descargarse desde hay

Gracias Yorjensen por la información ya me la he podido descargar a ver que tal esta

esta bien buena la beta
pero pienso que deverian tener mas personajes clasicos como raziel de soul reaver o crash bandicoot y personajes que sean los mas pedidos por el publico

Hoy 5 de Noviembre me salta un mensaje de error cuando quiero jugar en linea , os pasa a todos?