PlayStation All-Stars Battle Royale – La beta llega esta semana

38 0

PS All Stars beta lead image

Esperamos que hayas estado pendiente de las últimas noticias de PlayStation All-Stars Battle Royale: habrás visto que te hemos estado contando muchos detalles sobre el juego como la mezcla de estilos que encontrarás en él. Pero ¡ahora es el momento de que lo pruebes por ti mismo!
Hoy estamos muy contentos de poder anunciar que la beta de PlayStation All-Stars Battle Royale quedará inaugurada para los miembros de PlayStation Plus en Playstation 3 el próximo miércoles 17 de octubre. Y el próximo 24 de octubre se ampliará a todos los usuarios a través de PlayStation Store.
Pero hay más: como algo realmente especial, los usuarios de PS Vita podrán sumergirse en la beta multijugador a partir de este próximo miércoles 17 de octubre: no es necesario que sean miembros de PS Plus. Y la beta será compatible con el modo interplataforma, con lo cual los dueños de un sistema PS3 y PS Vita podrán luchar juntos o unos contra otros.

Así que ¿que encontrarás en esta beta?

  • Podrás jugar como Kratos, Sweet Tooth, el Coronel Radec, Sly Cooper, PaRappa y Fat Princess
  • Podrás luchar tanto en el escenario de Metropolis como en el Hades.
  • Podrás probar torneos online de cuatro jugadores y torneos de 2 contra 2 online. Para este último modo podrás invitar amigos, de tal modo que tú y un colega podréis luchar contra otro equipo online.

Esto es, por supuesto, solo una pequeña parte de lo que PlayStation All-Stars tiene que ofrecer, pero pensamos que te encantaría tener la oportunidad de probarlo antes de su lanzamiento y ver de lo que va todo esto. Asegúrate de acceder lo antes posible a la beta en cuanto esté disponible porque dejará de estarlo el próximo 30 de octubre.
Pero esto no es todo porque, como espero que ya sepas, tenemos una oferta por la reserva del juego. Aquellos que lo hayan reservado se llevarán un conjunto de trajes exclusivos del juego. Y hoy estamos la mar de contentos de presentar el resto de trajes que conseguirás al reservar PlayStation All-Stars Battle Royale.

PSASBR_AltCharacterSkins

Estos trajes podrán utilizarse tanto en PS3 como en PS Vita cuando el juego llegue a las tiendas el próximo 22 de noviembre, así que asegúrate de reservar tu copia hoy mismo. Y no lo olvides: PlayStation All-Stars cuenta con la función Cross-Buy, así que si te haces con la versión de PS3 conseguirás de modo totalmente gratuito la versión descargable para PS Vita.
A partir de pasado mañana cuando ya tengas oportunidad de probar el juego gracias a la beta, estaremos super atentos de ver tus comentarios sobre lo que te parece este pequeño anticipo de este título. ¡Nos vemos online!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

38 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields