¿Qué está pasando en la Comunidad PlayStation?

3 0

¿Eres fan de FIFA y te estás pegando unas buenas viciadas a FIFA 13?
¡Perfecto! este es el momento de poner a prueba tu destreza con este título.
En la Comunidad PlayStation estamos organizando un campeonato contra la Comunidad de LaPS3. El evento consta de dos fases: la previa (desarrollada independientemente en cada Comunidad, decidiendo los 16 finalistas de cada una) y la  final (un evento final contra LaPS3, en la que los clasificados representarán a su respectiva Comunidad).
 

FASE LOCAL – Eliminatorias a doble partido hasta tener 16 finalistas

  •  Se realizarán eliminatorias directas a doble partido.
  • Cada usuario elegirá el equipo (club) que quiera en cada partido de la fase previa.
  • Los goles marcados fuera de casa valen doble en caso de empate en la eliminatoria.
  • Si persiste el empate se jugará un tercer partido para conocer al ganador (como no hay opción de prórroga y penaltis, en caso de empatar se jugará un nuevo encuentro hasta que haya vencedor).
  • Los 16 finalistas representarán a su respectiva comunidad en el evento LaPS3 vs Foro Oficial PlayStation.

FASE FINAL

  •  Los 32 jugones (16 de cada foro) se enfrentarán en la Champions League de la actual temporada.
  • En cada grupo habrá dos usuarios de la LaPS3 y otros dos del Foro Oficial PlayStation.
  • Los equipos de la actual Champions League que no aparezcan en FIFA 13 serán sustituidos por los que considere oportunos la organización.
  • En caso de empate a puntos se tendrá en cuenta la normativa de la actual UEFA Champions League.
  • Los dos primeros clasificados de cada grupo pasarán a octavos de final.

Por su puesto, contamos con unos fantásticos premios para los mejores jugadores de FIFA13 de PlayStation®3. Los títulos los iréis eligiendo por orden de clasificación.

  • Sistema PS Vita Wi-Fi
  • 5 Juegos PS Vita: 3 FIFA13 + 2 Dinasty Warriors Next
  • 3 Juegos PS3: F12012 + Resident Evil 6 + NBA2K13
  • 3 camisetas EA firmadas por: Mata, Kaka y De Gea.

¿Quieres apuntarte o más detalles para participar? haz clic en el siguiente enlace:

PARTICIPA AQUÍ

¿Y a los que no os gusta el FIFA?

¡LLÉVATE UNA CORONA PARA TU SACKBOY! – ¿Le faltan atuendos a tu sackboy? ¿Eres un creador con ganas de mostrar al resto de sackboys en LittleBigPlanet lo que vales? Esta es tu oportunidad: crea un nivel con un boss felino en Juego de Coronas II – Morroño Mañoso . Y si lo tuyo es LittleBigPlanet, hazte una foto en el juego durante este puente festejando el Pilar y compártelo aquí.

HALLOWEEN – ¿Estás preparado para esta gran festividad? Dibuja una calabaza, arañita, telarañita, fantasmamigo, calaveras, huesitos, o cualquier tipo de elemento que te venga en mente dentro de Plaza de Pintura en PS Vita, compártelo con nosotros aquí, ¡y consigue llevarte un juego de PS Vita! O si lo prefieres, pásate por la quedada de Halloween de PlayStation Home, donde estaremos vistiendo de gala para la ocasión el próximo 31 de Octubre. No dejes, asimismo, de venir al club de Póker o la 5ª ronda de la Home Fashion Week si lo tuyo es el universo de PlayStation Home. !

SÍGUENOS – Nos encontrarás en Facebook (pulsa aquí), Twitter (pulsa aquí), Google+ (pulsa aquí), Tuenti (pulsa aquí), o si eres mas fan del Blog (pulsa aquí) y/o si quieres comentar directamente en nuestra Comunidad (pulsa aquí). Estos son nuestros canales oficiales: míralos, síguelos, y no te pierdas ni uno para conocer todas las novedades del mundo PlayStation.

Recuerda que puedes mirar en todo momento las actividades que tenemos programadas para la Comunidad en nuestro calendario oficial.
¡Buen fin de semana!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

3 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields