PlayStation Mobile presenta ¡un shooter sin armas!: Rebel

2 0

Desde PomPom Games nos llega un post firmado por Michael Michael (nombre y apellido). 

rebel1

Con cinco shooters  realizados, teníamos un conflicto bastante grande en PomPom Games. Acabábamos de acordar lanzar un título asequible y alegre para Mr Sonyman. Sabemos cómo hacer un juego de disparos decente. Seguro que en Sony esperaban que hiciéramos un juego de disparos. Y sinceramente, yo quería hacer un juego de disparos. Pero a mi compañero (Miles Visman) no le hacía mucha gracia la idea.
Así que tras 45 intensos segundos de prototipos, nació Rebel, un juego en el que destrozas un montón de cosas sin disparar una sola bala. En un mundo en el que tus enemigos son la combinación perfecta de estupidez y armamento… uno solo puede divertirse, ¿no?

rebel3


Esta es la idea elemental. Eres un rebelde prisionero sin nombre. Con una mecánica de juego intricada (pulsa “jugar”), tienes que escapar de una prisión de hormigón. Te encuentras desarmado y varado en una isla sin ningún lugar adonde ir, mientras aparecen enemigos por todas partes. Pero por suerte para ti, el enemigo dispara en cuanto te ve… y no tiene en cuenta el fuego amigo. Aprovecha esta circunstancia para esquivar los disparos y abrirte camino por el nivel y para que el rival sea liquidado por los de su bando.
Ya lo sé. Ya sería genial si se limitara a esto. ¡Pero hay más! Aparte de estúpido, el enemigo es rico. Y con tanto disparo y bombas aquí y allá, tiende a ser un poco torpe con sus pertenencias. Busca gemas y recógelas para añadirlas a tu botín. Utiliza este botín entre partidas para comprar potenciadores especiales que podrás usar la próxima vez que escapes de esa patética prisión. Se podría esperar que la arreglen una vez escapes diecisiete veces.

rebel2

También hay otras islas y modos de juego que desbloquear. Pero todos cuestan gemas. Así que si no tienes suficientes, escapa de nuevo y consigue algunas.
Y esto es Rebel. No te prometemos que sea la aventura más elaborada… pero seguro que te ríes un rato. Ya está disponible en PlayStation Mobile por 1,99 €. ¡No olvidéis dejar vuestros comentarios :)!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields