Of Orcs and Men ya está en PlayStation 3

8 0

Sylvain Sechi, Productor de Cyanide nos habla de Of Orcs and Men.

of_orcs_and_men-36

Hola jugadores de PlayStation, soy Sylvain de Cyanide y estoy aquí para presentaros el mundo de los ‘greenskins’ (pieles verde) y los humanos.
Of Orcs and Men es un juego de acción RPG, que tiene lugar en el universo oscuro y añejo donde los Greenskins (orcos y goblins) han sido finalmente vencidos después de una larga guerra contra el reino de los humanos. El emperador decidió que, para evitar otro posible enfrentamiento contra los Greenskins, era mejor llevar a cabo ¡un genocidio! Desafortunadamente para ti, vas a tomar el mando de un orco y un goblin.
Cuando da comienza el juego, Arkail (el gran orco) y Styx (el sigiloso goblin) son de los últimos supervivientes de cada una de sus razas. Son enviados a una misión suicida: llegar a la tierra de los humanos, para encontrar y asesinar al emperador, para así detener la masacre y la esclavitud a la que se ven sometidos los Greenskins.

of_orcs_and_men-35 of_orcs_and_men-34


Originalmente, mientras probábamos el prototipo, vimos que disfrutábamos controlando a Styx y Arkail de modo individual; incluso más, nos encantaban las combinaciones que podían llevar a cabo. Seguimos mejorando las funciones para hacerlos lo más excepcionales que fuera posible, pero también trabajamos en los ataques en tándem para usarlos en el combate (como lanzar al goblin con el orco, impulsar uno al otro hacia arriba, etc.).
También mejoramos la parte de ‘rol’ del juego dando a cada uno de ellos diferentes habilidades, características e inventario. Esto último fue bastante sencillo, ya que no podíamos imaginar a Arkail llevando la armadura de Styx… a menos que quisieras usar una armadura MUY PERO QUE MUY ajustada.

Algo divertido sobre este juego, una vez terminamos con el prototipo y comenzamos el período de pre-producción, es que un montón de editores nos dijeron que nuestro juego nunca funcionaría porque el público solo quiere jugar con los tipos buenos. “Nunca querrán ser un orco o un goblin”, nos decían. Pero nosotros teníamos claro que las cosas no blanco o negro en este juego.
Pasamos un montón de tiempo creando un universo adulto, reconsiderando las referencias del género de la fantasía. Incluso durante los primeros pasos del desarrollo del juego, creíamos fervientemente que este juego tenía potencial, y que los jugadores querrían algo un poco más original que simplemente jugar como otro paladín humano más, con su brillante armadura, matando a goblins tontorrones, y raptando a la princesa (¿… o era al revés?).
Ahora, cuando veo la respuesta que estamos teniendo con Of Orcs and Men por todo el mundo, estoy encantado de haber escuchado a nuestro instinto y haber hecho este juego, para todos vosotros, los jugadores.
Bueno, pues espero que disfrutéis tanto con este juego como nosotros lo hemos hecho desarrollándolo. El juego ya está para PlayStation 3 en las tiendas.
¡Oh! Y una última cosa: buena suerte con los trofeos: a algunos de nuestros testeadores internos todavía les está siendo difícil acabar en el nivel de dificultad más alto.

of_orcs_and_men-32 of_orcs_and_men-26

Se ha cerrado la sección de comentarios.

8 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields