Ghost Recon Future Soldier: el Pack Khyber Strike disponible hoy en PSN

3 0

Antoine Emond, International Marketing Manager/ ComDev en Ubisoft nos habla de un contenido la mar de interesante que llega para PS3.
Hola fantasmas. Estoy encantado de poder contaros que Khyber Strike estará disponible a partir de hoy. Es el tercer pack de contenido descargable para Ghost Recon Future Soldier con un nuevo modo de juego de confrontación, tres nuevos mapas mutlijugador, un nuevo mapa en modo cooperativo Guerrilla, nuevos logros y un aumento de nivel máximo.
Aquí tenéis un resumen rápido de lo nuevo que encontrarás con este pack:
Un nuevo modo de juego de confrontación
Nuestro nuevo modo de juego se denomina Takeover (conquista) y está disponible en todos, los 16 mapas multijugador. Parecido a un clásico modo Batalla a muerte por equipos, haréis puntos para tu equipo eliminando enemigos. Inclinad la balanza a vuestro favor tomando el control del objetivo y ganad un multiplicador de la puntuación para tu equipo. Defended el objetivo de vuestro equipo para evitar que el enemigo obtenga esa misma ventaja. Elegid entre dividir a vuestro equipo para defender y atacar al mismo tiempo, o si lo preferís moveos como un grupo y aplastad a vuestro enemigo. Cuando termine la misión, el equipo con el marcador más alto gana.

Tres nuevos mapas multijugador

GRFS_DLC3_switchback_psblog

Switchback se enmarca en la vieja sección de Peshawar y ofrece  una mezcla de mercados al aire libre y claustrofóbicos callejones divididos por una abarrotada calle. Los giros y las vueltas de todos los callejones convertirá cada vuelta a la esquina en una trampa mortal en las distancias cortas, mientras que los constantes cambios de nivel os ofrecen la oportunidad de alcanzar los terrenos altos y flanquear a vuestro enemigo. 

GRFS_DLC3_palace_psblog

Palace  ofrece un paisaje bello y lleno de lujo en Oriente Medio, con jardines, patios en sombra y fuente llenas de ornamentos que se situarán en el centro del mapa.

GRFS_DLC3_transit_psblog

Transit es una estación del metro de Moscú lleno de tiendas, restaurantes, y enormes claustros iluminados con brillantes claraboyas. Los trenes que entran y salen de la estación añaden peligro a los enfrentamientos subterráneos entre los  Ghosts y los Bodark.
Un nuevo mapa del modo Guerrila

Una pacífica aldea campestre se ve transformada en un campo de batalla cuando el enfrentamiento estalla en su estación central de autobuses. Los largos callejones que se extienden entre edificios dañados por la guerra forman un terreno de caza perfecto para los francotiradores, y un tiroteo cerca de la gasolinera del pueblo podría volverse explosiva. Se puede jugar al mapa Village (Aldea) a solas, con pantalla dividida, a través de LAN o por internet con amigos.

Otros

  • Nuevos logros.
  • Aumento del nivel máximo en +10.

¡Esperamos que os guste el contenido descargable Khyber Strike! Preguntad lo que queráis ahí abajo.
¡Nos vemos en el campo de batalla, blogueros de PS!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

3 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields