Plaza de Pintura: conoce los dibujos ganadores de nuestro concurso

2 0

Paint Park Competition

Estamos encantados de anunciar el ganador y los finalistas de nuestro reciente concurso con la aplicación Plaza de Pintura.
Plaza de Pintura para PlayStation Vita es una aplicación gratuita que te permite dibujar coloridas ilustraciones utilizando la pantalla táctil con tus dedos.
Nos quedamos alucinados de la gran cantidad de participaciones que recibimos por parte de los usuarios a nuestro concurso. Fueron cientos y cientos de imágenes que llegaron de todos los territorios de SCEE y por supuesto de España. Muchísimas gracias a todos aquellos que habéis participado en esta competición :).
Y ha llegado el momento ¿quién ha sido el ganador? Dan Moore, director creativo de la renombrada agencia de diseño Studio Output, escogió la obra de un usuario que parece tener mucho talento, junto con otros tres excelentes finalistas.
“Estamos muy impresionados con los temas y la destreza técnica que hay en todas estas piezas”, afirma Dan, que ayuda a coordinar la galería digital de PlayStation Store. “Lo que es interesante es cómo los artistas realmente parecen haber dominado la técnica del dibujo en PS Vita y cómo esto produce resultados únicos”.

Aquí tienes al ganador y los finalistas, junto con sus obras y lo que Dan piensa de ellos.
Primer premio: Una copia de los juegos Uncharted: Golden Abys, WipEout 2048, Little Deviants, Gravity Rush y Resistance: Burning Skies para PS Vita.
Zoubergool

simon moreau

La opinión de Dan:
“A todos nos encanta el uso del color, la sorprendente composición y el estilizado enfoque que ha utilizado en el rostro: es un trabajo realmente logrado”

El premio de los finalistas :
una copia de Resistance: Burning Skies para PS Vita.

KingaKillerka

kinga dh_5


La opinión de Dan:

“Un adorable paisaje de inspiración japonesa con un bloque de color único; algo que ningún otro participante ha hecho”.
Jevipe

Jesús Vilaboa

La opinión de Dan:
“Una extravagante instantánea de PS Vita en el espacio: nos encanta el personaje y el sentido del humor de sta pieza y el atrevido uso del color”.
pskcrews

luis angel

La opinión de Dan:
“¡Una auténtica obra abstracta digital!”
¿Te sientes inspirado? Entonces descarga Plaza de Pintura para PS Vita, gratis, desde PlayStation Store, hoy mismo :).
 

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields