Encuesta – PlayStation Store del 3 de octubre de 2012

31 0

Buenos días:
¡Ya estamos aquí otra vez! ¿A qué pasa rápido el tiempo? Pues ya estamos de vuelta con vuestra encuesta del Lunes y por supuesto, porque con PlayStation todos los días hay un buen plan con el que relajarse. Así que ánimo que hay que empezar con energía la semana.
Como llevamos realizando desde hace varias semanas, es hora de reflexionar con nuestra encuesta de PlayStation Store: ¿Qué es lo que más os ha gustado en la última actualización? Aquí podéis leer todos los detalles para refrescaros la memoria después de vuestro ajetreado fin de semana 😉


De nuevo, recordad que apreciamos vuestra aportación. Vuestra opinión cuenta, y aunque agradecemos los votos, acompañarlo con un comentario en la entrada ¡se agradece multiplicado por 20! Además, dado que no podemos hacer una encuesta excesiva, en “Otro” o “DLCs” podéis explayaros si no hemos acertado en no añadir ese contenido favorito con el que has quemado las horas en los últimos días.
Aquí os dejo con la encuesta, nos vemos en los comentarios:

Se ha cerrado la sección de comentarios.

31 Comentarios

  • Yo me acabo de comprar la nueva PS3 de 500GB ya tenía la de 250gb pero me faltaba espacio para todos los juegos que me compro en Store, creo que tendrias que mostrar más interés en poner más juegos en la Store porque me gusta más digital que en físico y algunas personas seguro que les gustará así. Mi opinión (resumiendo) es que deberíais ñadir más juegos de calidad que estan solo en físico. Gracias y contestad almenos.

    • Si dragonkart13, la Store cada vez irá teniendo más contenido digital y nuestro objetivo es potenciar que así sea.
      Yo también prefiero el formato digital 😀

  • Estaba entre Hell Yeah y Tombi, pero Tombi lo llevaba esperando demasiado tiempo como para no elegirlo xDD
    Luego iría Hell Yeah, que es un juegazo. Me rio muchisimo y la descripciones de los monstruos no tienen desperdicio alguno, así como las conversaciones entre pj.
    y por ultimo tendría a ambos juegos de PS3 que, no sabría decidirme por cual.

  • Yo he votado por resident evil 6, me pareció muy buena idea darle a la gente la opcion de poder comprar el juego tanto en formato fisico como en formato digital en practicamente la misma fecha de salida del juego, incluso por 10 euros menos y regalando los mapas, espero que lo hagais con mas juegos cuando vayan a salir y ya dependiendo del juego que cada uno cuando vaya a salir elija si prefiere tenerlo en formato fisico o digital 😉

  • Yo he votado al Hell Yeah, dado que ha sido lo que más me ha gustado(dado que venía con la suscripción de PSN+, aunque el Tomba también es interesante, quizás más adelante cuando vea rebajas lo compre, por ahora tengo muchos juegos.

  • malísima actualización.

  • Pues mi intencion era votar a tombi! Pero como aun estoy esperando que este en la store de vita he preferido votar a nada. Sony deveria informar mejor a los consumidores ya que no es con el unico titulo que a pasado esta semana jet set radio vita tambien tenia que salir esta semana y counter strike tendria que haver salido un par de semanas y aun no tenemos en la store.

  • PUHH ¿Un par de semanas? Counter Strike salió a la venta en el resto de plataformas hace 1 mes y más de dos semanas… xD en 13 días se cumplen dos meses…

  • Me gusta:
    – RE6 con un incentivo respecto a la edición física. Aún tienen mucho margen de mejora con los precios, pero algo es algo.
    – Hell Yeah no lo probado aún, pero que el plus de juegos nuevos en lanzamiento es de agradecer.
    No me gusta:
    – Que se distribuya el Tomba en vez del Tombi pal. Tampoco me hace mucha gracia que, intencionadamente o no, confundáis al personal llamándolo Tombi en vez de Tomba, puesto que el nombre identifica de que versión se trata.
    – Que Nights no tenga demo. De hecho debería ser norma que todos los juegos arcade tengan demo y todos los juegos full descargables tengan prueba de 1 hora en plus.
    – El precio de los DLC, y vuelvo al mismo ejemplo del dlc de pinball arcade un 20% más caro que en américa y en europa en el resto de plataformas.

  • Estoy de acuerdo con DarkDeux en que se den juegos de lanzamiento para PSN+, es la mejor forma de que nadie los tenga ^^.
    Lo de las demos también es algo que sería de mirar, ya que la competencia directa lo tiene (Xbox 360), además debería ser obligatorio, como los trofeos, no opcional.

  • He votado por Hell Yeahh , un muy buen juego que además viene con el Plus.
    No me ha gustado que se retirase el Jet Set Radio de Vita. Esperemos que esta semana la Vita reciba varios juegos como en US.
    Un saludo.

  • Me sorprende que no salga ningun reportaje del juego “Dishonored” 🙁
    Me llama mucho la atención y en todos los medios lo destacan como algo novedoso pero no aparece en el blog 🙂
    ¿No ha salido ya a la venta?

  • He votado por Hell Yeah. No me lo he comprado pero la demo es brutalmente divertida, así que supongo que el resto del juego será igual.
    Y he tenido que votar “otros” porque no hay categoría de demos. Lo raro es que pone especificar y no me ha dejado (por eso lo especifico aquí ^^)

    • Si chuska32, la encuesta en sí no te deja poner comentarios pero para eso tenemos esta parte del Blog.
      Gracias por el tuyo

  • CAQUICHULI el Dishonored no es que destaque, es que según Meristation, 3Djuegos o IGN en sus reviews les dan 9.5, 9.2 y 9.2 respectivamente. Obra maestra. XD

  • Hoy tengo que dar las gracias a Roberto Chamorro de que hoy se haya puesto la opción “nada” como se prometió y después se dejó de poner pero parece que ha vuelto. Gracias.
    Como he comentado en otras ocasiones, creo que se deberían centrar en lo que ya tienen y mejorarlo antes de ir a más porque lo tienen hecho unos zorros con tanto fallo y tantas ausencias prometidas que no hace falta ni que las enumere porque todos sabemos cuales son.
    Un saludo.

  • Ekko! A ver si me agregas! Te veo mucho colaborando por aquí! Nos echamos unas partidillas 🙂

  • A mí podéis agregarme, que yo ahora mismo no estoy en la PS3 xD Luego te acepto =)tengo a unos cuantos del blog en la friend list ^^

  • “Siempre nos gusta escuchar y tomar nota de vuestras sugerencias”. Wiraj sinceramente dudo de esto que me has comentado. Eso o realmente tomais nota de las inquietudes, sugerencias, preguntas, fallos y malestar de los usuarios y no los resolveis.

    • Nosotros nos encargamos de la primera parte Raistlin, tomamos nota de vuestras sugerencias, problemas, también de lo que os ha gustado mas o menos en esa semana y se lo mandamos a las personas correspondientes para traeros mas información actualizada.
      Saludos.

  • Yo esta semana he votado nada, no he visto nada que me llamase demasiado la atención de entrada y tras un paseo por la Store confirmé mi sospecha, eso que me ahorro para otras semanas.
    RaistlinSpain, menudo crack estás hecho, ya te ganaste mi respeto la semana pasada tomando a risa la coña que te hice, pero esta semana encima venir a decir que gracias por volver a poner la opción de nada, dice mucho de ti, cuando otros directamente solo votarian y largarian

  • Kilno, reconozco que en ocasiones me comporto como un troll porque creo que se lo merecen. Pero que sepas que al principio les trataba con respeto y recibía indeferencia. Una cosa es ser buena persona y educada y otra adulador/zalamero (como muchos que defienden a los moderadores pase lo que pase). ¿Que los moderadores son trabajores? Sí y a lo más probable que son los que menos culpa tienen, pero también en ocasiones se echa de menos un guiño a los usuarios para saber que no estamos solos. Y si realmente les importasemos también harían algo de presión para ayudarnos. Queda muy bien decir “hacemos transmitir vuestras quejas, etc” y luego rellenar un papel sobre las quejas y ya esta. Primero ni hay feedback que es lo realmente importante y segundo, seguro que realmente no hacen caso a las quejas. ¿Entonces para que los queremos?
    Por cierto Kilno, que alguna vez tengamos una diferencia no quiere decir que si pudiese no me tomaría una caña contigo y me gustaría hablar contigo sobre la Dragonlance, videojuegos o lo que fuera.
    Un saludo.

    • RaistlinSpain, estás muy seguro de que esas quejas no llegan a ningún sitio, pero entonces yo me pregunto que ¿para qué os quejáis si pensáis así?
      Como ya he dicho los canales online son una buena plataforma para presentar nuestros productos y novedades pero lo es aún mejor para recoger vuestras impresiones, las cuales se envía mediante un informe a los departamentos oportunos.
      Si algo no se arregla o sale mal no es porque Roberto Chamorro o cualquier empleado de Sony esté pensando en llevaros la contraria, y de ninguna forma ignoramos vuestras quejas.
      Ánimo RaistlinSpain, seguro que tienes mucho que contarnos.

  • Nos faltan noches y cerveza para hablar de la Dragonlance a fondo jajaja, pero vamos solamente puedo aplaudirte por el buen caracter y la entereza en tus comentarios.

  • yo diria que tombi pero puesto que no lo puedo jugar en mi vita me decanto mas por la opcion “nada”
    nos estais volviendo trolls resentidos!
    espero que la actualizacion de esta semana no tenga mas problemas aunque lo veo dificil…
    se sabe cuando se arreglara el problema del tombi en ps vita? por que cobrar me lo cobraron al instante pero vamos

  • Yo vote por el tombi pero me hubiera gustado mas votar por el jet set radio de psvita pero puesto a que lo retirasteis vote por tombi.Me gustaria saber si esta semana sacaran el jet set radio y el tombi para la psvita por que para mi gusto es mil veces mejor jugar en una portatil que en
    la ps3

  • Para mi nada interesante salvo las demos que vienen muy bien para probar los juegos antes de gastarte 70 pavos.
    Lo que no me gusta nada es de como abusan en los precios, ej: fifa13 psvita 50e en store y 45e en mediamarkt, aunque valiese lo mismo me parece un robo, se evitan la caja, caratula e instrucciones, blueray o tarjeta vita, manufactura, transporte, comision de la tienda y seguro que algo mas como puede valer igual…
    No hay pes para vita este año y miro para descargar el pes12 de psp y vale 20 euros, increible mas que en la tienda un juego que tiene 1año bueno, no quiero seguir porque estaria todo el dia.
    Dentro de unos años todo sera descargas y no bajaran el precio, lo subiran, solo por colgar en la red un juego, sin mas gastos, a llenarse los bolsillos, un abuso….

    • Los precios suelen ser muy discutidos en el Blog. En el caso de juegos de otras compañías nosotros no ponemos el precio pero seguro que la oferta y demanda manda.
      Como bien dices el formato físico tiene ciertos costes. Yo solo quiero hacer un apunte ya que el formato digital también los tiene: servidores, mantenimiento PS Store, incrementar el servicio al consumidor, etc.
      No quiero ni mucho menos llevarte la contraria pero es que hay gente que piensa que el formato digital es simplemente subirlo a la red.
      Gracias por tu comentario.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields