Dishonored llega esta semana a PlayStation 3

24 0

Matt Grandstaff, jefe a nivel mundial de la Comunidad de Bethesda Softworks nos recuerda el lanzamiento de un nuevo título de la prestigiosa editora de videojuegos. Por supuesto esperamos tus comentarios al final del post.
Este próximo jueves día 11 de octubre llega Dishonored, nuestro nuevo juego de acción en primera persona desarrollado por el talentoso equipo de Arkane Studios.
Dishonored te pone en la piel de Corvo Attano, un guardia de la Emperatriz de Dunwall. Un puesto la mar de bueno… hasta que eres acusado falsamente de asesinar a la propia emperatriz, secuestrar a su hija, y como consecuencia de ello eres encarcelado y torturado por el siniestro Lord Regent. A pesar de todo esto, mantienes la esperanza de poder salvar a Dunwall, un lugar donde las plagas proliferan, poniendo la ciudad al borde del colapso.
Al principio de tu aventura recibirás “La marca del forastero“: un misterioso tatuaje en tu mano izquierda que te garantiza poderes sobrenaturales. A medida que avanzas en el juego, esta marca te permitirá desbloquear nuevas habilidades, cada una de las cuales pueden subir hasta un segundo nivel para conseguir una funcionalidad más avanzada.
Aquí abajo tienes dos de las habilidades favoritas del equipo de desarrollo:

Enjambre devorador: convoca una viciosa horda de ratas que devorarán los cadáveres o atacarán el ser vivo más cercano. En el nivel dos el grupo de ratas que domines será más grande y más eficaz.

Ráfaga de viento: desata una potente ráfaga de viento, golpeando a tus enemigos y haciéndoles volar por los aires. Este poder también extingue fuegos, destroza las puertas de madera, y devuelve proyectiles hacia los enemigos que te los hayan disparado.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

24 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields