Enviado 5 de octubre

Anunciada la fecha de lanzamiento de The Unfinished Swan

Ian Dallas, director creativo de Giant Sparrow nos trae una importante novedad respecto a The Unfinished Swan.

Cuando se crea un juego sobre algo inusual como, por ejemplo, lanzar pintura en un mundo totalmente blanco, uno espera que le hagan muchas preguntas. Pero nos sorprendió que la pregunta que más nos hacían era: “¿Cuándo podré comprarlo?”

Ahora tenemos una respuesta: podréis comprar The Unfinished Swan el 24 de octubre, en exclusiva en PSN. Y si sois miembros de PlayStation Plus podréis tener el juego una semana antes, el 17 de octubre.

Mientras tanto, todavía hay mucho que aprender sobre el juego. Ya os hemos presentado al Rey, ahora podréis conocernos a nosotros: el equipo que está detrás de todo esto. En esta primera entrega de una serie de diarios de desarrollo, levantaremos el telón y os contaremos el trasfondo de Giant Sparrow, el comienzo de The Unfinished Swan y cómo acabamos en PlayStation Network. Echadle un vistazo:

Hasta el día del lanzamiento este mes, volveremos para profundizar más y enseñaros todo lo que necesitáis saber sobre The Unfinished Swan. Para más novedades sobre el juego podéis visitar el blog de la compañía de Giant Sparrow.

¡Estamos deseando que probéis el juego!

unfinishedswan keyart

¿Te ha gustado?

Comentarios

Eso esta bien por fin con fecha de salida!!Ahora solo espero que no le pase lo mismo que a jet set radio,tomba! en ps vita y a counter strike y trine 2 en ps3. etc etc etc.