Enviado 4 de octubre

When Vikings Attack! Ahora con más zombis, robots bailones y peces gigantes…

Hola a todos:

Ha pasado mucho tiempo, pero por fin regresamos con novedades sobre When Vikings Attack!

¿Qué ha pasado desde las últimas noticias? Bueno, aparte de trabajar en el juego sin descanso día y noche, el equipo ha asistido a Gamescom, Comic Con y este pasado fin de semana el juego visitó Eurogamer Expo en Londres. Todos los eventos han sido estupendos y estuvimos supercontentos de recibir vuestros tweets y comentarios positivos, ¡así que muchas gracias a todos los que habéis probado el juego!

Bueno, ya iba siendo hora de anunciar el ganador de nuestro concurso de diseño de personajes.  Hemos recibido tantas propuestas locas, absurdas y maravillosas que ha sido dificilísimo elegir solo 3 entre todos los candidatos del mundo. Sin embargo, al final el equipo se decantó por diseños que permitieran dar cuerpo a los personajes con animaciones divertidas. Teníamos ganas de crear personajes destacables y con la ayuda de vuestros diseños creo que lo hemos conseguido.

Aquí tenéis un vídeo que hemos hecho para demostrarlo:

Así pues, nuestros 3 fantásticos ganadores son:

Victim of the Sea
Por Mondchueh de Suecia

victims of the sea designVictim_of_the_sea_model

Elegimos este entre todos los candidatos porque inmediatamente vimos la posibilidad de crear una buena animación basándonos en él. La idea de un tipo correteando por ahí con un pez gigante en la cabeza… bueno, nos llamaba.

Auscenic
De D-Squad3 de Norte America

Auscenic designAuscenic_ingame

Elegimos a Auscenic porque teníamos muchísimas ganas de incluir un robot bailarín en el juego. Por eso quizás deberíamos pedirle perdón al artista, por si este robot se concibió como una especie de sanguinaria máquina de matar vikingos, porque en nuestro juego… es una máquina de bailar. Así funciona esto, ¿no? ¿Cuántas veces tecnologías inocentes se han convertido en armas en manos de empresas malvadas? Nosotros preferimos este enfoque.

Jiang Shi
De DistroW90 de China

jiang shi designJiang_Shi_Ingame

Nuestro juego está ambientado en Gran Bretaña, así que hay muchos personajes británicos extravagantes. En esta ocasión queríamos algo un poco distinto, así que cuando nos topamos con un zombi saltarín tradicional chino entre los candidatos, tuvimos que seleccionarlo. Hoy en día los juegos están llenos de zombis… pero no hay bastantes zombis saltarines. ¡Vamos, chicos! ¡Hay que poner un poco de equilibrio!

¿Y los demás candidatos? Bueno, son demasiados para incluirlos en esta entrada, así que haced clic en este enlace para verlos:

Nos encantaron todos; fue muy difícil elegir.

Los 3 diseños ganadores están ahora en el juego como personajes desbloqueables. Nos encantan, ¡así que esperamos que a vosotros también! Decidnos qué os parecen los ganadores y los candidatos en la sección de comentarios o a través de Twitter:

@SonyXDevEurope
@clever_beans

Siempre es un placer responder a cualquier pregunta que tengáis sobre el juego.

Estad atentos al blog este mes para ver más novedades sobre el juego. Estamos deseando anunciar la fecha de lanzamiento y que le echéis el guante.

¿Te ha gustado?

Compártelo

Comentarios