Sack It To Me: ¡Arrr! ¡Los piratas están aquí!

1 0

Esta semana se lanza en PlayStation Store el minipack ¡Piratas!, que contiene distintos trajes de los piratas en una aventura con científicos.

ThePirates

El capitán pirata, Cutlass Liz y Black Bellamy llegarán a LittleBigPlanet 2 y a LittleBigPlanet PS Vita esta semana. Y no hay que olvidarse de que también los tendremos en la pista cuando se lance LittleBigPlanet Karting el mes que viene.
Lo mejor de todo es que solo hará falta comprar el minipack ¡Piratas! una vez para tener acceso a estos fantásticos trajes en los tres juegos.


LBPC9: Locomotion Commotion, concurso con Corona del vencedor de la competición
El equipo de concursos de LBPC vuelve a convocar uno con concesión de Corona del vencedor de la competición: ¡LBPC9, Locomotion Commotion! Para participar, hay que crear un nivel orientado al movimiento por el que pueda navegar el Sack; un nivel donde los obstáculos estén alimentados por energía cinética; donde, a partir de una sola fuente de energía, los obstáculos se pongan en movimiento y ese movimiento se transmita mediante una reacción en cadena en constante evolución.

LBPC9 Locomotion Commotion Contest

Es vuestra oportunidad de impresionar a los demás con hazañas de ingeniería; de dejar a la gente boquiabierta con vuestras sofisticadas invenciones, vuestros bien engrasados mecanismos de relojería o vuestros artefactos de estilo steampunk.
¡Suena como el tipo de reto totalmente apropiado para nuestra creativa comunidad!
El concurso está concebido solo para niveles de LittleBigPlanet 2 y el ganador se llevará una Corona del vencedor y un pin de LittleBigPlanet Central. Encontraréis más datos y las bases completas del concurso en LBPCentral.com

LittleBigPlanet 2: Selección de Mm

La Selección de Mm de LittleBigPlanet 2 de esta semana contiene una excelente aventura de plataformas, dos minijuegos que pondrán a prueba vuestra mente y una historia que plantea la pregunta de qué pasaría si el Coleccionista fuera el héroe de LittleBigPlanet.

Atomic Fortress

Atomic Fortress por P-I-M-P-I

Game Studio - Tic Tac Toe

Game Studio – Tic Tac Toe DELUXE Edition (2P) por ApertureNOBLE

Match em up

Match em up [1P]…….(Move Optional) por SneakySteve1983

 

LittleBigCollector

リトルビッグプーチン-LittleBigCollectorpor noni100percent

Prácticas en LittleBigPlanet
¿Habéis soñado alguna vez con que vuestro minijuego de LittleBigPlanet se convirtiera en contenido descargable real? Pues ahora tenéis la oportunidad de hacerlo. PlayStation y Tarsier Studios están buscando un creador con mucho talento que se incorpore a Tarsier en Suecia durante un mes.
Lo único que hay que hacer es solicitar esta oportunidad de publicar un minijuego en LittleBigPlanet PS Vita y enviar el nivel a este sitio: http://lbpinternship.eu.playstation.com/
El afortunado elegido de entre todos los que envíen material tendrá la oportunidad única de trabajar con Tarsier Studios para convertir su minijuego en una pieza definitiva de contenido descargable de LittleBigPlanet PS Vita.
LittleBigPlanet PS Vita: Selección de grupo
LittleBigPlanet PS Vita solo lleva un par de días disponible, pero ya habéis hecho miles de niveles increíbles. A continuación, mencionamos solo algunos de los que más nos han gustado hasta ahora.

Cows_on_a_biplane

Cows on a Biplane por Nuclearfish

 

Shapely

Shapely – [1 Player] por comphermc

 

Honey_Village

Honey Village (platformer) por yu-kamone

 

LightsOut

LightsOut por bagheadinc

 
LittleBigPlanet en la Red
LittleBigPlanet Twitter – @LittleBigPlanet
LittleBigPlanet Facebook
Equipo de twitteros de la comunidad de LittleBigPlanet
Steven – @StevenIsbell
Simon – @Syroc_LBP
Michael – @michaelbuffaloe

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields