¿Qué está pasando en la Comunidad PlayStation?

2 0

¡Hola de nuevo!
Con el otoño de lleno esperamos que os gusten las novedades que os traemos desde nuestra Comunidad PlayStation de esta misma semana y lo que se aproxima:

¡ALGO TOCA SEGURO! – Tenemos la sección de concursos al rojo vivo: ¿Quiéres un código de Tokyo Jungle? Prepara tu mascota y participa aquí. ¿O prefieres llevarte una copia de LiitleBigPlanet para PlayStation Vita aquí? Tenemos también 5 copias de Need for Speed: Most Wanted aquí, 10 copias de F1 2012 aquí, 5 cómics digitales de Darksiders II aquí, y para los más cinéfilos, 5 entradas dobles para ver Resident Evil: Venganza ó Mátalos suavemente. ¡Regalos para todos los gustos!.

EVENTOS PARA TODOS – Desafíos diarios en LittleBigPlanet para PSVita, Campeonato de F1 2012, evento de trofeos de F1 2012, evento de trofeos de Borderlands 2 y además un evento mensual de trofeos. Pronto empezaremos con FIFA 13 y así a medida que vayan saliendo los nuevos lanzamientos. ¿Quieres conocer nuevos amigos y pasarlo bien? ¡Visita la Comunidad e infórmate de los demás eventos que tenemos activos!

PLAYSTATION HOME – El ritmo no para en PlayStation Home y continuamos con 4ª ronda de la Home Fashion Week y nuestro club de Póker semanal que está que arde todas las semanas. ¿A qué esperas para apuntarte?.

SÍGUENOS – Nos encontrarás en Facebook (pulsa aquí), Twitter (pulsa aquí), Google+ (pulsa aquí), Tuenti (pulsa aquí), o si eres mas fan del Blog (pulsa aquí) y/o si quieres comentar directamente en nuestra Comunidad (pulsa aquí). Estos son nuestros canales oficiales: míralos, síguelos, y no te pierdas ni uno para conocer todas las novedades del mundo PlayStation.

Recuerda que puedes mirar en todo momento las actividades que tenemos programadas para la Comunidad en nuestro calendario oficial.
¡Buen fin de semana!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields