El nuevo modelo de PlayStation 3 llega hoy a las tiendas

2 0

Estamos de viernes y solo queríamos haceros un rápido recordatorio sobre el nuevo modelo de PlayStation 3, un sistema más pequeño y ligero que ¡ya está en las tiendas!
Como nuestra compañera Cristina Infante publicaba la semana pasada durante la celebración del Tokyo Game Show, este nuevo sistema con un formato mucho más estilizado, está disponible en las teindas tanto con un disco duro de 500 GB como con un disco duro de 12 GB, versión esta última mucho más económica.
fifa13_f1-2012
En cuanto al sistema de 500 GB, está disponible en dos packs distintos acompañado, como no podía ser de otra manera, de dos juegazos como son FIFA 13 y F1; mientras que la versión de 12 GB sale a la venta de manera independiente sin software. Estad atentos porque llegarán más interesantes packs con este nuevo hardware a final de año. Echad un vistazo al post del anuncio de la nueva PS3 para conocer más detalles.
Si te haces con el modelo de 12 GB y después quieres ampliar su capacidad de almacenaje, podrás conectar un disco duro interno SATA de 2,5 pulgados, gracias a un  soporte de montaje oficial, o también puede que te interese un disco interno oficial de PlayStation de 250 GB.

La verdad es que es una máquina impresionante con un aspecto fascinante. Echa un vistazo al vídeo de aquí arriba para ver el nuevo sistema en todo su esplendor.
Y acompañando a este lanzamiento también es el momento de recordarte la llegada de los PS3 Essentials, lo mejor de PS3 a un precio increíble, con titulazos que ya son historia como God of War III, Uncharted: El Tesoro de Drake o LittleBigPlanet. Puedes ver el post en el que dimos todos los detalles y la lista de juegos aquí.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields