¡Joe Danger: The Movie llega a PSN con contenidos exclusivos!

5 0

Pasamos ahora el testigo a Sean Murray, que viene a hablarnos de un nuevo título para PSN muy apetecible.

CITYSCREENSHOT01

¡Hola, mundo! Es muy emocionante volver por fin a PlayStation Blog. ¡Y es incluso más emocionante poder anunciar que Joe Danger 2 The Movie aparecerá para PlayStation 3 dentro de muy poco con nuevos contenidos exclusivos!
Hace dos años, tres amigos y yo creamos el Joe Danger original. La comunidad de PlayStation nos acogió y ayudó a convertirlo en el enorme éxito que llegó a ser. Desde entonces hemos trabajado muchísimo para crear la secuela Joe Danger 2. Por fin, hoy podemos anunciar que Joe volverá a PlayStation Store muy, muy pronto.
Lo que estoy deseando ver son las sorpresas que tenemos preparadas para los usuarios de PlayStation. Ha sido un auténtico placer para nosotros y estoy deseando saber lo que opina la gente del juego.
Si queréis saber más sobre el juego, podéis leer algunos avances aquí y aquí, pero antes os diré un montón de cosas que quizás no sepáis.
¡Haz tu propia película!

ChopperMultiplayerShot

En el juego original, Joe Danger era un especialista acabado que vivía en una caravana en mitad del desierto. Ahora ha sido descubierto por un misterioso director que lo ha llevado a Hollywood. El jugador tiene que realizar todas las acrobacias de la película, escena a escena.
¡Contenidos exclusivos!
PlayStation fue donde empezó Joe Danger, y como agradecimiento a todos los fans del original vamos a agregar más de 10 horas de contenidos exclusivos para PSN, unidos al juego principal. Ahora estamos dándoles los últimos toques y no quiero desvelar demasiado, pero creo que a los fans del original les encantará lo que hemos hecho.
Haz acrobacias, crea y comparte

EditMode

En el primer Joe Danger solo era posible compartir niveles con tus amigos, y hasta eso era bastante difícil. Pero, sorprendentemente, la gente usaba mucho el editor de niveles. En el original, más de 160.000 niveles se crearon ¡pero nunca se compartieron! ¿No resulta descorazonador? Por eso estoy tan entusiasmado de que esta vez hayamos incluido la posibilidad de compartir niveles online de forma global. Podéis ver los niveles más populares del mundo, los mejor puntuados, los de tus amigos y ordenarlos de muchas maneras diferentes. ¡Cada semana, Hello Games elegirá los cinco mejores niveles creados por los usuarios y los anunciará en primera plana!
Joe Danger The Movie es un GRAN juego.

JetPack

¡Queremos sorprenderos con un juego donde esquivéis avalanchas, detengáis misiles nucleares, luchéis con robots, persigáis a dinosaurios y voléis con propulsores! Cada nivel de Joe Danger 2 tiene una mecánica de juego, un entorno o un vehículo diferentes. Es muy variado, pero también es un juego enorme, el doble de grande que el original. Cuando hayáis terminado la carrera principal del “Movie Mode (modo Película)”, también están las “Deleted Scenes (Escenas eliminadas)”, que son más o menos nuestro modo de desafío. Incluye nuestros retos más difíciles y delirantes.
Ghosts (Fantasmas)
Los Ghosts (fantasmas) de Joe Danger 2 suponen que jugaréis todos los niveles contra vuestros amigos de PlayStation Network, además de contra los mejores jugadores del mundo. Joe Danger gira alrededor del juego con amigos, porque jugando juntos a Joe Danger es como hemos creado el juego. Eso también puede suponer pasar el mando en un Time Attack (modo Contrarreloj) terriblemente difícil, o desmontar del monociclo a vuestros rivales del sofá en el nuevo y divertidísimo modo multijugador para cuatro jugadores en una misma pantalla. A veces supone cruzar la línea de meta para ver de inmediato las mejores marcas de todos tus amigos y empezar de nuevo al instante.
Queremos que este sea un juego competitivo, para jugar juntos, del que esperamos que habléis a todo el mundo.
Podéis estar al tanto de todas las novedades sobre Hello Games y Joe Danger en nuestro blog, seguirnos en Twitter ¡o incluso mandarnos un correo! ¡Ah, y podéis hacer preguntas debajo y haré todo lo posible por contestar!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

5 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields