¿Qué está pasando en la Comunidad PlayStation?

3 0

¡Hola de nuevo!
Ya estamos empezando este mes de septiembre y espero que os gusten las novedades que os traemos desde nuestra Comunidad PlayStation de esta misma semana y lo que se aproxima:

LOS NUEVOS EVENTOS– Empezamos nuevas competiciones en la Comunidad PlayStation con los nuevos lanzamientos que se nos acercan. Si estás interesado en adquirir algunas de las novedades que llegan muy pronto (o que ya han llegado) a PlayStation 3 y/o PlayStation Vita te traemos los siguientes eventos: LittleBigPlanet para PSVita, Campeonato F1 2012, evento de trofeos de F1 2012, evento de trofeos de Borderlands 2 y para terminar un nuevo evento mensual de trofeos. Próximamente empezaremos con FIFA 13 y así a medida que vayan saliendo los nuevos lanzamientos. ¿Quieres conocer nuevos amigos y pasarlo bien? ¡Visita la Comunidad e infórmate de los demás eventos que tenemos activos!

CONCURSAZOS – ¿Quieres llevarte una de las 5 copias de LiitleBigPlanet para PlayStation Vita? Vista este enlace. ¿Quieres llevarte una de las 5 copias de Need for Speed: Most Wanted para PlayStation 3? Visita este enlace. ¿Quieres una de las 10 copias de F1 2012? Visita este enlace. Y por último… ¡Otra oportunidad de llevarte mas copias de LittleBigPlanet para PS Vita en el Blog! Visita este enlace para mas información. ¡Mucha suerte a todos! Próximamente vamos a tener mas concursos con las novedades del momento para PlayStation 3 y PlayStation Vita.

PLAYSTATION HOME – Si te gusta PlayStation Home sigue leyendo a continuación porque tenemos un montón de actividades en marcha para que participes con nosotros y con tus amigos. En primer lugar te comentamos que vamos por la 4ª ronda de la Home Fashion Week, un evento internacional donde competimos por ver quien hace el mejor disfraz o vestido. También tenemos un club de Póker de lo mas entretenido. ¿A qué esperas para apuntarte? Pronto llegarán muchos mas eventos para ti y tus amigos.

SÍGUENOS – Nos encontrarás en Facebook (pulsa aquí), Twitter (pulsa aquí), Google+ (pulsa aquí), Tuenti (pulsa aquí), o si eres mas fan del Blog (pulsa aquí) y/o si quieres comentar directamente en nuestra Comunidad (pulsa aquí). Estos son nuestros canales oficiales: míralos, síguelos, y no te pierdas ni uno para conocer todas las novedades del mundo PlayStation.

Recuerda que puedes mirar en todo momento las actividades que tenemos programadas para la Comunidad en nuestro calendario oficial.
¡Buen fin de semana!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

3 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields