Problemas de instalación LittleBigPlanet PS Vita

11 1

Nick Caplin nos trae un comunicado acerca de los problemas con la descarga de LittleBigPlanet PS Vita que están experimentando algunos usuarios:
“Somos conscientes de que algunos de los usuarios que descargaron LittleBigPlanet PS Vita desde PlayStation Store durante un corto y muy específico periodo de tiempo no pudieron completar el proceso de instalación. Sin embargo, el problema ya ha sido solucionado y os confirmamos que LBP PS Vita ya está disponible para descargar con normalidad.”
Todos los usuarios afectados seréis contactados vía correo electrónico, por lo tanto estad atentos a vuestra bandeja de entrada. En el caso de que no hayas recibido ningún correo electrónico, por favor lee con atención lo siguiente:
1. Los usuarios que comprásteis el juego después del 19 de septiembre de 2012 a las 19:45 y experimentásteis el error C2-12383-7 durante la instalación, recibiréis un reembolso automático (no es necesario que os pongáis en contacto con el SAT para tramitarlo). El reembolso se llevará a cabo en los próximos días.
2. Los usuarios que comprásteis el juego después del 19-09-2012 a las 19:45 hasta las 11:50 del 20 de septiembre de 2012 y vuestro juego no incluye online pass, podéis acceder a PlayStation Store y descargar el online pass de manera gratuita.
3. Todos los usuarios que comprastéis el juego después de las 11:50 del 20 de septiembre de 2012, podéis disfrutar de él sin problemas ya que todo ha sido solucionado.
Si aún no has descargado el juego, aquí tienes una muestra de lo que te estás perdiendo:

Se ha cerrado la sección de comentarios.

11 Comentarios

1 Respuesta del autor


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields