Starhawk: se acerca el lanzamiento de la versión múltiple en PSN

6 0

Dylan Jobe nos cuenta lo próximo de Starhawk en PSN.
Como muchos de vosotros sabéis, nuestro equipo aquí en Lightbox Interactive ha estado trabajando duro para desarrollar las actualizaciones de Starhawk, para ayudar y dar respaldo a la Comunidad de Starhawk. Con el anuncio que hacemos hoy daremos un paso má para que siga creciendo la comunidad incluso más, ofreciendo algo que un montón de jugadores de todo el mundo nos han estado pidiendo: una versión descargable de Starhawk. Pero que no sea simplemente la versión original como DLC, sino que venga acompañada con todas nuestras geniales actualizaciones que hemos ido lanzando desde que se lanzara el juego.
Sí: habéis leído bien: ahora tendréis tres, tres, TRES (3), modos de descargar exactamente el tipo de experiencia de juego de Starhawk que estáis buscando,  a partir del próximo 26 de septiembre.
Primero podréis conseguir la experiencia completa de Starhawk descargando la versión completa del juego por 34,99 €. Otra opción sería (esta es una auténtica LOCURA) haceros con Starhawk: Edición Multijugador por solo 19,99 €. Esta incluye una de las mejores experiencias multijugador en PlayStation 3 y todas las actualizaciones que hemos hecho desde que se lanzara el juego original.
Por último, pero ciertamente no menos atractivo, tenemos otra oferta brutal para los miembros de PlayStation Plus. Vosotros colegas podréis haceros con Starhawk: Campaña para un solo jugador ¡sin coste adicional!
Starhawk se convierte en otra excepcional entrada a Tu Colección de Juegos Instantánea que tan bien conocen y disfrutan los miembros de PS Plus. Si no habéis tenido la oportunidad de leer el artículo en Kotaku de Stephen Totilo sobre los geniales beneficios de ser miembros de PlayStation Plus, deberíais. PS Plus ofrece, con diferencia, lo mejor al mejor precio.
Y como me encanta chinchar, os dejo con esto… Tenemos algo realmente MUY sabroso en PlayStation Store para los miembros de PS Plus… Así que no perdáis de vista el blog para conocer toda la información que daremos muy pronto.  Je, je…
Pero un momento… Hay más porque no SOLO me gusta chincharos. Como sabréis, hace aproximadamente un mes lanzamos la actualización 1.03 de Starhawk que contaba con un montón de grandes y nuevas funciones incluyendo dos nuevos mapas completamente nuevos del Planeta del Ciprés. El equipo y yo mismo nos quedamos tan conmocionados de ver lo contenta que se puso la comunidad con la llegada de esta actualización, que estamos encantados de decir que lanzaremos la actualización 1.04 de Starhawk el próximo 26 de septiembre con incluso más aluciantes funciones, incluuyendo tres nuevos modos de juego.

Vale: pues esos son los nuevos y divertidos modos de juegos pero es que hay una tonelada de características más en la actualización de Starhawk 1.04. Hemos seguido de cerca todos los comentarios de la comunidad y hemos hecho un gran número de cambios. Comprobadlo.
En mi último post escribí esta extensa lista con varias de las nuevas cosas que habíamos añadido. Así que esta vez, voy a tratar de ser más eficiente e ir al grano enumerando los temas que probablemente más os interesen.

  • Tres nuevos modos de juego: Assault, Deathmatch Arena y Gatekeeper (guardián).
  • Cinco nuevos mapas “pequeños”: Cypress Glade, Space Relay (Repetidor espacial), Scourge Junction (Cruce del zote), Space Flotilla (Flotilla espacial), Scourge Breaker (Gran ola).
  • Hemos actualizado los objetos predefinidos de todos los mapas (como hicimos en Cypress) y también la colocación de barriles de fisura.
  • Tres nuevos equipamientos de Build & Battle: Trooper (soldado), Lightweight (peso ligero) y Speeder (velocista).
  • Aparecen nuevas pistas en las distintas opciones y botones del enlace, incluido un esquema de todas las unidades de cada equipamiento y los números recomendados de jugadores al crear una partida nueva.
  • Ahora el lanzacohetes MAW puede fijar el blanco en la moto a propulsión Sidewinder.
  • Hemos añadido cuatro estandartes de clan nacionales nuevos para nuestros jugadores de Oriente Medio: Kuwait, Arabia Saudí, Israel y Emiratos Árabes Unidos.
  • Penalización para los jugadores que abandonen una partida: se cuenta como derrota y afecta al SkillScore.
  • Nueva pantalla de “Y ahora” en la pantalla intermedia con el mapa, el modo y el equipamiento de la siguiente ronda.
  • Más opciones de límites de puntuación y tiempo al crear una partida.
  • Los tres nuevos modos de juego se añaden a la creación de partidas rápidas.
  • Ahora la creación de partidas rápidas cooperativas públicas incluye el modo Prospector cooperativo.
  • Nuevas opciones de Prospector cooperativo para crear partidas privadas o públicas, dificultad y nombre de partida.
  • La lista de servidores ya incluye las partidas públicas de Prospector cooperativo.
  • Solucionado un error para asegurar que solo los líderes y oficiales de un clan puedan modificar el tag del clan.
  • Hemos añadido un botón de PlayStation Store al enlace para acceder al DLC de Starhawk.
  • Hemos aumentado la energía de fisura inicial en los planetas natales.
  • Hemos aumentado ligeramente el daño por tiro en la cabeza de la pistola Galloway.
  • Hemos eliminado la habilidad “Machacador”.
  • Hemos añadido la habilidad “Picadora”, que te permite empezar con una picadora en el inventario de armas.
  • Se ha reducido el tiempo de carga de la picadora.
  • Se ha aumentado el alcance máximo de la picadora.
  • En la lista de servidores, hemos eliminado los iconos de “Pastel” de las partidas fáciles y los de “Puño” de las de dificultad media. Todavía aparecerán los iconos de “Cráneo” de las partidas difíciles.
  • Hemos refinado los ajustes de dificultad de todas las misiones de Prospector cooperativo (son un poco más fáciles).
  • Hemos aumentado la experiencia recibida en todas las misiones de Prospector cooperativo.
  • Se recibe experiencia por capturar bases de niveles 2 y 3 en el modo de juego Zonas.
  •  Exploración de red específica para Starhawk integrada para ayudar a los jugadores a resolver problemas de puertos.
  • Hemos añadido una interfaz de marcadores para los modos de juego Combate aéreo y Arena Deathmatch.

¡Buah! Incluso con mi superefectiva condensación, la lista de novedades sigue siendo muuuuuuuuy larga, ¡pero eso es bueno para la comunidad de Starhawk! Si queréis la versión extendida de esta lista con todos los detalles jugosos, entrad en nuestro blog de desarrollo de LightBox Interactive o en la página web oficial Starhawkthegame.com.
Uf, todavía queda mucho de qué hablar. Concéntrate, Dylan. ¡CONCÉNTRATE! “Pero, Dylan… ¿qué pasa con el DLC de Starhawk?” ¡No os preocupéis! Aunque nos hemos centrado en asegurarnos de que tengáis todos los contenidos GRATIS primero, ¡desde luego no nos hemos olvidado del DLC! ¡Si tenemos un camión lleno, listo para su publicación para todos vosotros, también el 26 de septiembre!
No obstante, como ya he mencionado en esta larga entrada del blog, a veces soy un provocador (podéis contactar conmigo en @DylanJobe). Así que… todavía no voy a detallar nada del DLC. ¡Haremos otra entrada sobre eso muy pronto! Me despediré de vosotros con una pista sobre el DLC. Aquí tenéis una muestra del arte conceptual que muestra un par de distintas ideas de diseño para nuestra nueva estructura de Build & Battle del DLC.

Starhawk Build & Battle Concept Art

No voy a explicaros lo que hace pero *PUEDO* deciros que es increíble, vaqueros. Increíble y divertida a tope. ¿Me pregunto qué será? 😉 ¡Y sí, os he llamado “vaqueros” porque llevo tres años viviendo en Austin, Texas!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

6 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields