Sleeping Dogs: Detalles que se te pueden haber pasado hasta ahora…

10 0

Un productor de United Front Games nos hace algunos apuntes sobre el juego que han desarrollado basado en las películas de gángsters de Hong Kong…
Hola a todos. Me llamo Dan Sochan y soy productor en United Front Games, los desarrolladores de Sleeping Dogs. En estos últimos años nos lo hemos pasado genial creando este juego, explorando cada una de las esquinas, callejones traseros y muelles de Hong Kong ¡y ahora realmente nos conocemos nuestra ciudad como la palma de la mano! Si ahora mismo estás jugando (porque lo estás, ¿verdad?), tal vez te interese seguir leyendo para obtener algunos consejos desde dentro, directamente desde United Front Games, para tu primer pase del juego.

SD_Screenshot_BamBamIndeed SD_E3_Screen_spotlight

MOVIMIENTOS DE COMBATE

Dos de mis movimientos de combate favoritos no resultan tan obvios para los jugadores que empiezan el juego. En primer lugar, si sales corriendo hacia una pared y pulsas el botón Attack (de ataque) en cuanto saltas del muro, podrás realizar una patada giratoria sobre un enemigo cercano. El otro es manteniendo pulsado el botón Lock On (de bloqueo) durante un combate y luego pulsando el botón X, así podrás dar una voltereta sobre la espalda de tu enemigo, pillándole desprevenido.

SD_Screenshot_Stabbity SD_Screenshot_Overtake


CRUCERO POR LA COSTA
Si no has salido mucho a navegar por la costa, ¡este es el momento! Existen varios lugares/calas secretas súper guays a los que solo se puede acceder a través del agua. ¡Así que súbete a la embarcación y navega por el perímetro de la isla para ver lo que encuentras!

SD_E3_Screen_port SD_E3_Screen_fistbump

ESTATUS SOCIAL
La mejor manera de ganar dinero y carisma es hacer algo del contenido secundario. Hong Kong está repleto de contenido de este tipo: tómate tu tiempo para resolver un caso policial o realiza favores a muchos de los ciudadanos de la ciudad.

SleepingDogs_Screen_Sword SD_Screenshot_KungFu

OBJETOS COLECCIONABLES
Los objetos coleccionables del juego no son solo para conseguir más dinero, pero pueden proporcionarte un gran impulse en la batalla. Si obtienes todos los santuarios de salud, podrás aumentar tu salud total hasta un 100%, ganando un 10% por cada cinco que encuentres. Y mi forma favorita de conseguir más fuerza es aprendiendo todos los movimientos de combate del juego buscando las estatuas de jade… ¡mucha suerte para ganar!

SleepingDogs_Screen_SaluteSleepingDogs_Screen_Kick

SE DICE, SE COMENTA
Hemos guionizado conversaciones que tienen lugar en determinados puntos de la ciudad, donde la gente habla sobre ti y lo que has hecho recientemente. Pero también hablan sobre cosas al azar, como la vida en Hong Kong. Si escuchas a los ciudadanos, oirás cómo las mujeres cotillean sobre su vida sexual, oirás a trabajadores del hospital hablar sobre el aumento de los homicidios con vehículo las últimas semanas (que te implican a ti como jugador y cómo has conducido). Todo esto hace que el mundo cobre aún más vida, pero muchas de las conversaciones son simplemente desternillantes. Yo me quedaría un rato sentado escuchando cómo divagan sobre las cosas más ridículas.
Espero que disfrutéis cuando probéis algo de esto. Crear el Hong Kong virtual de Sleeping Dogs fue una obra de amor, así que abrid bien los ojos para que no se os escape ni el más mínimo detalle, aunque paséis a toda velocidad por las calles. Muy pronto volveremos a PS Blog para hablar sobre los planes de contenido descargable para finales de año.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

10 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields