Tokyo Game Show 2012: ¡vuestras preguntas, por favor!

1 0

TGS banner

Ya sabemos que Gamescom ha sido hace poquito, pero es que ya ¡casi tenemos encima el próximo evento internacional de la industria del videojuego! El próximo jueves TGS  se pone en marcha en el cavernoso Makuhari Messe de Tokio, en Japón. Para los despistados, deciros que es una especie de E3 Gamescom  pero menos conocido entre los jugadores de occidente, pero que siempre tiene mogollón de noticias interesantes para los fans de los videojuegos.
El día antes de que se abran las puertas, Sony ofrecerá su habitual rueda de prensa en el centro de Tokio a partir de las 6:00 de la mañana (hora peninsular). A diferencia de Gamescom, no emitiremos la conferencia en directo en stream, pero los muy madrugadores podrán seguir todas las novedades tanto en nuestro PlayStation Blog cuando acabe el evento, como a través de nuestro canal oficial de Twitter: @PlayStationES.
Muchos de nuestros compañeros asistirán al evento y estarán en contacto continuo con desarrolladores, fans, especialistas… Así que nos encantaría que nos mandárais vuestras preguntas para poder hacérselas a todos ellos durante la feria.
Si tenéis preguntas o inquietudes sobre alguno de los siguientes títulos, escribidlas debajo. Elegiremos las mejores y trataremos de recibir una respuesta.

  • Puppeteer
  • Soul Sacrifice
  • Tokyo Jungle
  • Resident Evil 6
  • Tales of Xillia
  • Dead or Alive 5

Seguramente tengamos algunos frutos a mediados de la semana que viene, así que no olvidéis echar un ojo al PlayStation Blog para conocer de primera mano las últimas novedades.
¡Buen fin de semana!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields