Borderlands 2 saldrá a la venta de manera simultánea en PSN

7 0

BL2_ReviewScreen_2

¡Hola a todos! Seguramente ya sepas que Borderlands 2 sale a la venta la semana que viene. Y esto significa que muy pronto podrás volver a Pandora acompañado de hasta tres amigos y causarle algunos estragos a Handsome Jack y a sus secuaces.
Así que si quieres ser de los primeros en retomar tu campaña contra la Hyperion Corporation, todavía estás a tiempo de reservar el juego a través de PlayStation Store , porque saldrá al mismo tiempo en tiendas y en PSN: el 21 de septiembre.

BL2_ReviewScreen_3 BL2_ReviewScreen_1

“¿Y para qué vamos a reservar?”, os preguntaréis en casa…
Pues muy fácil, para convertirte en miembro del Borderlands 2 Premiere Club, por ejemplo. Porque pertenecer al Premiere Club no sólo reconforta y te hace sentir especial, sino que también tiene otros beneficios:

  • ¡Una nueva clase de personajes!
    El 16 de octubre Gaige the Mechromancer se unirá a los Axton, Maya, Salvador y Zer0 en Pandora, trayendo consigo un nuevo estilo de juego (al mando de un mecanismo llamado D374-TP, una auténtica trampa mortífera). Gaige será totalmente gratis para los miembros del Premiere Club cuando salga.
  • ¡La reliquia de Vault Hunter!
    ¿Quieres asegurarte de tener siempre cerca algunas de esas armas brutales mientras ‘danzas’ por el desierto? Definitivamente querrás uno de estos…
  • ¡La llave de oro!
    Hay un misterioso cofre en el Santuario, pero sólo hay una manera de abrirlo…
  • ¡El pack Gearbox Gun!
    Algunas armas que te ayuden a dar tus primeros pasos por Pandora.

BL2 preorder PremiereClub ENG v2

¿A qué esperas? Entra en PlayStation Store y reserva Borderlands 2 por 59,99 € y comienza a disfrutar del juego desde el mismo instante en que salga a la venta.
Bueno, y si quieres más novedades sobre Borderlands, no le quites el ojo al PlayStation Blog para descubrir nuevos datos y alguna que otra cosa exclusiva cuando haya salido el juego.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

7 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields